Florentino despista a CR7 ¡Bombazo mayúsculo de 180 kilos! ¡Bale en el ajo!

Florentino despista a CR7 ¡Bombazo mayúsculo de 180 kilos! ¡Bale en el ajo!

Es el delantero que más llena al residente del Real Madrid pero quiere ocultarlo

Harry Kane siempre fue santo de su devoción. De hecho desde la exhibición del Tottenham ante el Real Madrid en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de 2017, tanto en Londres como en Madrid (y eso que no marcó), que fue el germen de un equipo que creció rápidamente tanto como para plantarse en la pasada edición de la final de la Champions League, Florentino Pérez le ha fascinado el fútbol del punta inglés y ahora vuelve a primera línea por dos hechos muy concretos que le acercan al Santiago Bernabéu.

El primero y más significativo es el deseo expreso del jugador, que ha filtrado el entorno del futbolista, de marcharse de la capital de Inglaterra. El 10 de los spurs cree que el mejor momento de su club ya pasó y a sus 26 años ha decidido que si quiere ganar la máxima competición continental debe hacerlo lejos del Tottenham. Le gustaría ganar la Premier League, pero su club no negociará con un rival directo de la liga inglesa por lo que sopesa seriamente salir de tierras británicas. Esta hecho encaja a la perfección con el interés de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo de hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora el Madrid se mete en medio.

La otra razón es que, ante esta tesitura de su estrella, Daniel Levy, presidente spur, quiere un golpe de efecto para mantener contenta a su afición y solo hay un futbolista que pueda lograrlo por ganas de regresar a casa, ilusionar y que tiene un sueldo similar al del 10 inglés: Gareth Bale. Las opciones para el Real Madrid de vender realmente al Expreso de Gales pasan por los spurs (la otra sería dejarle ir gratis) y la operación por Kane sería muy beneficiosa para ambos clubes, eso sí, con una considerable oferta blanca por medio. 

Y es que Florentinio Pérez podría sopesar quitarse de encima a Bale, una de las cosas que más desean en Madrid, vendiéndoselo a su ex equipo y sacando una rentabilidad de unos 50 millones de euros; con dicho paso hecho, pondrían sobre la mesa londinense cerca de 120 kilos para hacerse con Harry Kane, en una cantidad en suma de unos 170-180 millones de euros por el punta; o lo que es lo mismo, 120 más Bale. Incluso las casas de apuestas ya ven cerca la posibilidad de vestir a Kane de blanco.

Si esta operación fuera hacia delante, los 50 kilos que esperaban en la Casa Blanca sacar por Bale e invertir en Paul Pogba lo obtendrían de otro jugador: Dani Ceballos.