Florentino estalla contra Zidane por esto tras el Elche-Real Madrid

Florentino estalla contra Zidane por esto tras el Elche-Real Madrid

El presidente blanco lo tiene muy claro si la situación no cambia

La última jornada del año 2020 se había puesto muy de cara para que el Real Madrid abriera una brecha con el FC Barcelona tras el último tropiezo de los catalanes y certificar así el mano a mano con el Atlético de Madrid en la lucha por el título.

No obstante, en su compromiso frente al Elche los blancos no lograron los tres puntos, tres puntos que hubieran supuesto un subidón de autoestima brutal para encarar la segunda parte del campeonato con la moral por las nubes.

Pero, lejos de ocurrir eso, Zinedine Zidane y algunos de los jugadores merengues salieron muy parados del envite en Alicante y Florentino Pérez no ha querido pasar la oportunidad de dar un toque de atención al entrenador francés. Y es que la dinámica que está siguiendo el galo al frente del banquillo está contando con algunos capítulos que resultan incomprensibles para el máximo mandatario del Real Madrid: las alternativas en el banquillo no existen para el francés.

Benzema

Sin duda alguna esto está siendo uno de los grandes benefactores en la montaña rusa de emociones que está atravesando el equipo este curso. Muchos jugadores están cayendo lesionados y están privando al técnico galo de recurrir a su plan B en diversos partidos, pero la realidad indica que, cuando casi toda la plantilla está a su disposición, el francés tampoco saca partido de ello.

Frente al Elche quedó una vez más de manifiesto que Zidane parece obnubilarse por completo cuando de buscar alternativas se trata y la paciencia de ciertos jugadores y del propio Florentino Pérez está tocando a su fin. Para más inri, algunas de las decisiones que tomó el entrenador en el transcurso del encuentro resultaron altamente sorprendentes, ya que decidió quitar a Toni Kroos en la recta final del encuentro cuando era de los pocos jugadores madridistas que daban la sensación de poder desestabilizar el entramado defensivo de los locales. Y es que las sustituciones terminaron llegando, pero de una forma incomprensible y con poco margen para tratar de lograr la victoria. 

Pese a todo, Florentino y los jugadores tienen plena confianza en su proyecto de esta temporada y, a menos que la situación se dramatice en los meses restantes de competición, Zidane seguirá manteniendo el cargo hasta el final de la presente campaña… aunque ya veremos la decisión que toma el mandamás blanco en junio.