Florentino estampa su firma: el crack ya tiene fecha, dorsal y precio

Florentino estampa su firma: el crack ya tiene fecha, dorsal y precio

Será hará oficial en el próximo mes de enero

Florentino Pérez está dispuesto a revertir la mala gestión de fichajes que ha puesto en práctica en los últimos años. A pesar de que hace poco más de un año atrás Eden Hazard aterrizó en Madrid como el nuevo galáctico deseado por todo el madridismo, no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él, aunque las lesiones tienen mucho que ver en ello. De todas formas, el resto de movimiento del Real Madrid, exceptuando el de Ferland Mendy, le han salido rana al club y por eso el máximo responsable blanco quiere dar un vuelvo a la dinámica que atraviesa en la ventana de movimientos.

El año 2021 se presta como la referencia que marcará una antes y después en la historia reciente del Real Madrid en este capítulo, ya que tras la marcha de Cristiano Ronaldo no ha logrado recomponer se prestigio europeo. Por eso, a base talonario el club planea una restructuración muy significativa de la plantilla que dejará a varios baluartes de la misma fuera de sus planes para dar cabida a otros. El primero que puede llegar es Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes, a pesar de que varios medios afirman que está muy cerca de renovar su contrato, es uno de los objetivos propietarios de los merengues y se ha dejado querer en varias ocasiones por Zinedine Zidane.

El futbolista francés fue una de las revelaciones de la temporada pasada y está dispuesto a aceptar la oferta blanca siempre y cuando Florentino alcance los propósitos económicos y deposite sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros. La necesidad de incorporar una alternativa a Carlos Henrique Casemiro por las continuas ausencias y bajones de rendimiento que está padeciendo el brasileño han conllevado un cambio de ritmo en las negociaciones, unas negociaciones que están muy cerca de efectuarse ya que en enero se podría acordar su llegada al Real Madrid de cara al próximo mes de junio. 

Así pues, el dorsal número 6 está muy cerca de cambiar de propietario, ya que presumiblemente su actual dueño -Nacho Fernández- abandonará el Real Madrid al finalizar la presente temporada tras toda una vida en el club.

Nachofi