Florentino ha dado la voz de alarma: hay un jugón al que cerrar ya mismo

Florentino ha dado la voz de alarma: hay un jugón al que cerrar ya mismo

Salta la información en Inglaterra

Mason Greenwood es el jugador de moda en Inglaterra y el nuevo objetivo del Real Madrid. Florentino ha dado la voz de alarma a la dirección deportiva: hay que comenzar a tantear al entorno del jugador cuanto antes. Cree el presidente blanco que el extremo inglés será la próxima estrella mundial y quiere aprovecharse del complicado momento del Manchester United, ya que llevan años sin competir por la Premier, para poder firmarle cuanto antes. ¿Su precio? El club inglés no lo dejará marchar por menos de 90 millones…a no ser que algún jugador blanco entre en la operación.

El equipo que entrena Solskjaer está, ahora, como un tiro. Tras la vuelta de la Premier ha ganado todos los partidos menos el que jugó contra el Tottenham. Son 10 puntos de 12 los que ha conseguido el equipo de los diablos rojos y que le han colocado en una posición privilegiada para volver a la Champions la temporada que viene.

Greenwood se gana el puesto

Gran parte de culpa de este buen rendimiento la tiene el joven jugador de la cantera del Manchester United. Greenwood ha jugado de titular en las tres victorias consecutivas del equipo y ha marcado dos goles y regalado dos asistencias. La afición está enamorada de él y sus números hablan por sí solos; 17 goles en 41 partidos para un jugador que no ha sido titular habitual son, como diría aquel, poca broma.

El Madrid puede comenzar a negociar con el Manchester, según dicen desde Inglaterra, antes de que llegue el fin de semana. La idea es firmarle ahora y dejarle cedido una temporada más en Inglaterra. El equipo inglés quiere a Luka Jovic en sus filas y el serbio puede ser el hombre clave en la operación. 50 millones y el 9 de Serbia podrían ser suficientes para convencer a la junta directiva del mítico conjunto inglés.

Mason Greenwood es la nueva bomba en el mercado y Florentino ya le ha puesto en el punto de mira. Apunten su nombre porque va a dar que hablar.