Florentino se harta de Zidane y le lanza un ultimátum sin vuelta atrás

Florentino se harta de Zidane y le lanza un ultimátum sin vuelta atrás

Se veía venir

El Real Madrid volvía a jugar ayer después de tres meses de parón absoluto. Había muchas ganas de volver a ver al equipo blanco. Había muchos alicientes. El mayor de ellos, quizás, era la vuelta de Eden Hazard. También se esperaba la vuelta de Marco Asensio, pero Zidane decidió, ante sorpresa de todos, no darle minutos.

El Madrid venció al Eibar gracias a tres fogonazos. El partido del equipo que entrena Zidane fue malo. La primera parte tuvo cosas positivas, pero en la segunda parte el equipo se dejó llevar y acabó a merced de un Eibar que dio la sensación de no dar para más. Dominó, pero apenas consiguió crear peligro real. Marcó un gol y pudo hacer alguno más, sin embargo ayer demostró el porqué el equipo vasco va a acabar pidiendo la hora este año para salvarse.

Zidane dio entrada a sus cambios de manera escalonada, pero hizo 3 de una sola tacada. Se suponía que iba a dar aire al equipo pero acabó ahogando aún más su juego. Salieron Vinicius, aún con falta de chispa, Militao que parece de todo menos jugador del Real Madrid, y Gareth Bale.

Lo del galés fue preocupante. Jugó en banda derecha donde, por circunstancias, estaba Ferland Mendy tras sustituir a Carvajal. Bale jugó porque lo dice el acta. No hizo literalmente nada. Ni si quiera intentó lanzar a puerta, o enviar un centro con mala intención buscando a Karim Benzema, de nuevo el mejor del Madrid.

Florentino no quiere que Zizou ponga más al ex del Tottenham. Según se decía ayer en Madrid, el presidente le ha lanzado un ultimátum al técnico, no quiere que lo ponga más. Se ha hartado de su actitud y ayer no jugaron jugadores como Asensio, Reinier, Brahim o Mariano para dar minutos a un jugador que da la sensación de que ni siquiera los quiere.

Bale dice querer quedarse en el Real Madrid, pero sus actos cuando sale al verde dicen lo contrario. Florentino está dispuesto a regalarlo, se ha hartado. Zidane sabe que se juega su futuro en función de los minutos que le dé al expreso de Gales. Casi nada.