Florentino le da una última oportunidad a Zidane

El francés sabe que no vale con la victoria del pasado finde para convencer a Florentino

Arranca la segunda jornada de liga con atractivos partidos que hacen que no te puedas perder nada. La vuelta de James al Bernabéu… como jugador del Real Madrid, los problemas del Barça para formar su línea ofensiva, las ganas de los colchoneros por ver a Joao Felix de nuevo… así viene la jornada en primera:

Viernes 23 de Agosto

Granada-Sevilla. 20 horas. Estadio Nuevo los Cármenes

Vuelve el fútbol de primera a Granada. El equipo Nazarí empató el primer día a 4 contra el Villarreal y se enfrenta a un duro rival. El derby regional nos va a dejar seguro buen fútbol. El Sevilla de Lopetegui quiere seguir dando que hablar y ya se prepara para dormir como líder. Una victoria le dejaría primera a expensas de lo que hagan sus rivales el finde.

Levante-Villarreal. 22 horas. Estadio Ciudad de Valencia

Ambos equipos quieren sumar sus primeros tres puntos del año. El Levante fichó esta semana a Radoja para el medio del campo y puede debutar. El Villarreal empezó empatando a 4 contra el Granada en casa y necesita mejorar la defensa ya si no quiere volver a sufrir este año.

Sábado 24 de Agosto

Osasuna- Eibar. 17 horas. El Sadar

El equipo navarro quiere sumar sus segundos 3 puntos del año. Puede ser un comienzo de sueño para un equipo recién ascendido. Por su parte el EIbar que ya perdió la semana pasada con un recién ascendido como el Mallorca necesita puntuar para no comenzar el año con nervios.

Real Madrid- Real Valladolid 19 horas. Estadio Santiago Bernabéu

El atractivo lo pondrán Gareth Bale y James Rodríguez que pueden ser titulares ante su afición. El Bernabéu está deseando ver de nuevo a James mientras que volverá a mirar con lupa a un Gareth Bale convencido de que este será su año. El Real Valladolid viene de dar la sorpresa al Betis y siempre es un equipo muy difícil de batir.

Celta de Vigo- Valencia. 21 horas. Balaidos

Segundo partido en casa para el Celta. Su entrenador, Fran Escribá se quejó esta semana de la falta de fichajes. Hay tormenta en Vigo. El Valencia sigue inmerso en su particular guerra. Rodrigo puede ser titular a falta de confirmación aún de su posible venta. Vuelve Maxi Gómez al estadio que le ha hecho grande en Europa.

Getafe- Athletic 21 horas. Coliseum Alfonso Pérez

El Euro Getafe quiere estrenarse con victoria en casa  mientras que los vascos llegan con la moral por las nubes después de ganar al Barcelona en la primera joranda de liga.

Domingo 25

Alavés- Espanyol 17 horas. Mendizorroza

El equipo catalán sigue inmerso en su lucha por entrar en Europa League pero no puede desperdiciar la oportunidad de sumar sus 3 primeros puntos en el año. El Alavés repite en casa donde ya consiguió los 3 puntos la semana pasada.

R.C.D Mallorca-Real Sociedad 17.00. Son Moix

El recién ascendido ha tenido una semana espectacular. La primera victoria en Liga ha venido de la mano del fichaje del japonés Kubo. Veremos si debuta el domingo o hay que esperar. La Real empató con justicia en Mestalla y quiere empezar a sumar de 3 n 3.

Leganés-Atlético de Madrid 19.00. Butarque

Pinchó el Leganés en su primer partido de Liga contra el Osasuna en casa. El Atlético sabe que tiene que sumar de 3 en 3 para aprovechar el mal momento del Barça y la incerditumbre del Real Madrid

Barcelona-Betis 21.00. Camp Nou

El partido de la jornada. Un Barça en horas bajas y con muchas bajas recibe a un Betis que en la primera jornada ya sufrió la primera derrota del año. Son muchos los alicientes en un partido donde el Barça necesita dar un golpe encima de la mesa… pero hay un nombre que sobrevuela todo Barcelona: Neymar Junior.