Florentino le da a Zidane lo que quería pero le advierte: Ya no hay excusas

Florentino le da a Zidane lo que quería pero le advierte: Ya no hay excusas

El presidente del Madrid cierra una llegada que era primordial para el francés

No para el Real Madrid. Sigue trabajando y va hacia adelante en sus movimientos con esa falsa seguridad que te dan los malos resultados. Cuando pierdes y no salen las cosas parece que todo lo haces mal y cuesta ver los, famosos, brotes verdes. Por mucho que intentes encontrarlos se resisten a aparecer. Y así las críticas no paran de crecer. Es muy complicado hacer que una crisis desaparezca y más aún cuando hablamos de un equipo como el Real Madrid.

Florentino Pérez sigue empeñado en que el Real Madrid sea de nuevo el club más grande del mundo. Sabe que para eso el equipo blanco, aparte de grandes jugadores, necesita títulos. El Madrid vive de sus victorias. Que hasta el año pasado no eran pocas. Pero un año sin conseguir grandes títulos, el año pasado el Madrid fue campeón del mundialito de clubes, parece una década en el Real Madrid.

En realidad el Madrid solo ha tenido una temporada mala. Pésima para ser sinceros. Pero es de tal magnitud el club que un año malo parece la mayor de las crisis del club. Si es cierto que el 1-4 del año pasado en casa contra el Ajax hizo mucho daño al club y al equipo. Muchos salieron señalados… y la mayoría de ellos siguen hoy en el equipo. Al menos los que se les señalo como “culpables” de la situación.

Ha tenido Florentino y la dirección deportiva todo el verano para cambiar cromos. Lavar la cara del equipo. Pero se han quedado a medas. Lo saben y quieren ponerle remedio. Ahora desde Inglaterra toma mucha fuera un movimiento que sí puede ser un salto de calidad brutal para la plantilla y para el equipo: N´golo Kante.

El francés es clave en el Chelsea pero quiere nuevos retos. Y el reto del Real Madrid le supondría el paso más importante en su carrera. Una carrera que ha ido lenta pero segura. Empezó en tercera división en Francia y en 6 años llegó a ser campeón del mundo.

Kanté es un medio centro defensivo que recuerda mucho a Makelelé. Puede ser el sustituto perfecto para Casemiro y que sea francés siempre agrada a Zidane, que siempre siente predilección por sus compatriotas.

Kanté puede ser la solución en invierno a un medio de campo en busca de líder.