Florentino le enseña la puerta y busca casa en Inglaterra ¡150 millones!

Florentino le enseña la puerta y busca casa en Inglaterra ¡150 millones!

Revolución en la Premier League

Desde la Premier League se espera con especial expectación la irrupción del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí en el Newcastle, más que nada porque puede marcar el inicio de una nueva era en la liga inglesa y el comienzo de un baile significativo de nombres entre los que está un Real Madrid que puede verse favorecido por la nueva situación económica de las urracas. En este sentido, Florentino Pérez lo tiene claro y no va a dudar ni un ápice con su jugador señalado.

Y es que en la agenda negriblanca está el futbolista con el caché más alto de la plantilla merengue: Gareth Bale. El galés no es el que más cuesta pero sí es quien más cobra, por lo que quitarse de encima su salario supondría para el máximo mandatario blanco un alivio de cara a encarrilar nuevas adquisiciones de jugadores. De hecho el Expreso de Cardiff bloque algunas de ellas, léase, sin ir más lejos, el caso Paul Pogba.

Sin embargo el extremo derecho madridista podría tener las horas contadas en Madrid y podría estar ya buscando casa en la ciudad del norte de Inglaterra si los dos clubes llegan a un acuerdo de traspaso. Florentino sabe que si la garantía económica que prometen los petrodólares es real, la operación es posible. Y lo parece. Tanto que en Reino Unido aseguran que los de St James' Park tienen disponibles de 170 a 220 millones de euros para fichajes.

Estas cantidades, además, podrían ponerlas en circulación sin necesidad de sobrepasar el fair play financiero, lo que da esperanzas a Florentino acerca de su jugador británico. Ya se sabe que Bale abandonaría la disciplina blanca solo si percibe lo mismo que cobra en el Santiago Bernabéu. Ese es el principal obstáculo pero, a la vez, la gran facilidad: en Newcastle-upon-Tyne saben dónde tiene que poner énfasis para lograr el acuerdo.