Florentino le pone en el mercado ¡pero nadie le quiere!

Florentino le pone en el mercado ¡pero nadie le quiere!

El Real Madrid no cuenta con él

La directiva del Real Madrid no descansa pese al parón obligado de todas las competiciones por el coronavirus. El conjunto blanco sabe que tiene mucho trabajo por hacer en la planificación de la temporada que viene y no hay tiempo que perder. Fichajes, jugadores que vuelven de cesión y lo más importante ahora mismo en Chamartín, las salidas. Zidane le ha comunicado ya a Florentino los jugadores con los que no cuenta para la 20-21 y ha comenzado a buscarles destino.

Uno de los principales problemas de la Operación Salida del Real Madrid es Gareth Bale. El galés no contempla salir del conjunto blanco pese a no contar para Zidane y los planes de dejarle fuera toda la temporada. El agente del propio jugador ha dejado claro en varias entrevistas que Bale está muy contento en Madrid y seguirá hasta que acabe su contrato allá por 2022. El Real Madrid se está planteando incluso dejarlo marchar gratis para evitar al menos la parte de su contrato que cobraría hasta ese año, pero no encuentra un comprador.

Bale

El Tottenham y el Manchester United se habían interesado por el delantero galés, pero en las últimas semanas se ha diluido hasta tal punto que no parecen posibilidades reales para Bale. El verano pasado tenía una oferta multimillonaria de China que se vio obligado a rechazar porque el Madrid quería percibir una cantidad por el traspaso, una condición que ahora no imponen desde Chamartín para facilitar su marcha. Hasta el momento no se sabe nada sobre otra posible oferta desde el país asiático, y podría ser un viejo conocido como David Beckham el que se lo llevase para el Inter de Miami a la MLS.

Gareth Bale no ha terminado de convencer en todos los años que ha vestido la elástica merengue. Siempre cuestionado y criticado por temas como el golf o su dominio del español y a la sombra del líder que era Cristiano Ronaldo. Con la marcha del portugués, Bale no ha sabido recoger el testigo, sumado a su alto sueldo y su mala relación con Zidane suponen un gran problema para el Madrid. Florentino sigue buscándole una salida y veremos si el galés acepta finalmente abandonar el Santiago Bernabéu.

Bale