Florentino lo confirma: Primero Odegaard y después Mbappé. 100% confirmado

El presidente se lo ha hecho saber a su entrenador y a la plantilla

El Real Madrid, como cualquier equipo que se precie, no está nunca quieto en cuanto a planificación se refiere. Si fuese así, de hecho, lo más probable es que cuando quisiese fichar ya fuese imposible por ir en la carrera por sus jugadores pretendidos por detrás de sus rivales. Esto Florentino, que es zorro viejo, se lo sabe a la perfección. Por eso no ha dejado de tener contacto semanal con sus dos futuros fichajes, Martin Odegaard y Kilian Mbappe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⏰⚽️... #PSGCLU

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Es casi de forma semanal que el Madrid se interesa por como van los progresos de su perla noruega, Martin Odegaard, con respecto a su formación en el club donostiarra. La relación entre ambos es buenísima y por eso los contactos son tan comunes. De hecho, a pesar de que la cesión es de dos años, la Real Sociedad no tendría problema en dejar salir al joven centrocampista si el Madrid así se lo pide el próximo mes de Junio. Las últimas informaciones que llegan desde las oficinas de Concha Espina son que el Madrid está decidido a contar con Odegaard a partir de julio de 2020 en su plantilla, más que nada porque Modric parece estar viviendo su última temporada en Madrid y el jugador si tendría por fin lo que busca, minutos de calidad.

El que también está siendo contactado de forma constante es Mbappé. El Real Madrid es sabedor del interés del jugador por recalar en el Madrid y en la Liga española. Por eso creen que el próximo martes será el último partido que Mbappé dispute en el Bernabeu en el equipo visitante. Lo que si es una certeza es que tanto Odegaard como Mbappé jugarán hoy y el martes respectivamente en el Santiago Bernabeu. ¿Será la última vez que lo hagan como visitantes? Florentino lo dirá.