¡Florentino Pérez activa la bomba del verano! (y hunde al Barça y a Messi)

El Real Madrid dinamita al cuadro culé

Florentino Pérez no se olvida de Neymar Junior, el nombre que más le gustaba para liderar el ataque del Real Madrid, y planea hacer una oferta de última hora para llevárselo. El PSG asume que le será imposible retener al brasileño, que se ha declarado en rebeldía, y aceptará su marcha, aunque hará todo lo posible para que no sea al Barça, con el que mantiene unas relaciones institucionales pésimas, y que es el destino predilecto del internacional ‘canarinho’.

El equipo de Zinedine Zidane sigue buscando un complemento para el ataque y que acabe con los problemas de producción y creatividad que les está lastrando en esta pretemporada y que haga, de una vez por todas, que la afición se olvide de Cristiano Ronaldo. Pero hay un problema muy gordo que hace que sea imposible, por ahora, el traspaso.

Tras los fichajes de Rodrygo Goes, Takefusa Kubo, Eder Militao, Luka Jovic, Ferland Mendy y Eden Hazard, ahora mismo en el Santiago Bernabéu no disponen del suficiente dinero para abordar su incorporación, la cuál, entre traspaso, primas, comisiones, sueldo y demás, superaría fácilmente los 300-350 millones de euros.

No obstante, se ha abierto una nueva posibilidad. El Paris Saint-Germain tampoco quiere seguir teniendo en sus filas a un jugador que tiene a la afición en contra y que amenaza la estabilidad del vestuario, y planea traer a dos o tres galácticos, como Paulo Dybala o Jadon Sancho, con el dinero recibido. Y al Madrid, con el que tiene contacto frecuente, le pondría más facilidades que obstáculos.

Por ello, accederían a cederle una temporada con opción a compra obligatoria en la siguiente, valorada en unos 150 ‘kilos’, más un pago de otros 40 este verano. Sin duda, uno de los bombazos del verano, probablemente el mayor. Eso si, primero Florentino trabaja en reducir la masa salarial con el traspaso de Gareth Bale. 

Todo a su debido tiempo.