Florentino Pérez acuerda una renovación (y no es la de Benzema)

Sorpresa en el Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha alcanzado velocidad de crucero y comienza la tranquilidad institucional después de que se haya cerrado ya el mercado de invierno. Con la plantilla asegurada hasta final de temporada comienza el tiempo para negociar renovaciones y parece que hay dos sobre la mesa bastante avanzadas.

Karim Benzema y Sergio Ramos quieren acabar su carrera en el Real Madrid y aprovechar la bonanza para conseguir su último gran contrato, sin embargo, las negociaciones parece que están siendo muy diferentes en ambos casos.

El delantero galo lucha contra la cabezonería de Zinedine Zidane en traer a Kylian Mbappé y es por ello que Florentino Pérez está poniendo bastante pegas a su renovación al alza, algo que estaba buscando Benzema, sobre todo teniendo en cuenta que en la plantilla tienen un salario superior al suyo varios jugadores. Gareth Bale, Eden Hazard, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric cobran más que el francés, algo que indigna a un Benzema que se siente al menos al nivel de ellos. 

Curiosamente Sergio Ramos podría alargar su contrato 2 años más, hasta 2023 y ganar 500.000 euros más al año. Un aumento no muy significativo, pero que el central del Camas vería suficiente para firmar su ampliación de contrato y quedarse en el Real Madrid hasta finalizar su carrera, algo que tenía en mente, pero que estaba en duda si el presidente blanco no aceptaba subirle el sueldo al defensa madridista.

David Beckham tenía intención de llevárselo al Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero parece que el defensa quiere acabar su carrera en el Real Madrid después de terminar de superar algún que otro récord de longevidad que tiene entre ceja y ceja, sobre todo los pertenecientes a la selección española, donde sabe que mientras siga en el conjunto blanco podrá seguir.