¡Florentino Pérez alucina! El galáctico arrepentido de no ir al Madrid
Desearía dar marcha atrás en el tiempo
Nicolás Pépé fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. Porque hizo una gran temporada en las filas del Lille, con el que logró un histórico subcampeonato de la Ligue 1, clasificándose de nuevo para la Champions League. Una competición que no disputaban desde hacía casi una década, cuando ganaron la liga, con Eden Hazard, Gervinho, Adil Rami, Yohan Cabaye, Mathieu Debuchy…
Y gran parte de culpa la tuvo el internacional con la selección de Costa de Marfil, que fue elegido MVP de la competición, por delante de otros como Kylian Mbappé o Neymar Junior. Marcó 22 tantos, y repartió otros 11 pases de gol. Unas cifras de escándalo, que duda cabe, que le hicieron colarse en la agenda de los mejores clubes del planeta.
Pero finalmente su elección fue el Arsenal, pues fue el equipo que más fuerte apostó por él desde el primer momento. Le prometían la titularidad, un salario muy elevado, y un proyecto ambicioso, que quería volver a estar entre los mejores de la Premier League. Eso si, no disputarían la máxima competición continental, si no la Europa League. Aún y así, Unai Emery le convenció.
El problema es que el vasco no duró mucho, y fue destituido a mitad de curso. Y sus relevos, primero, Fredrik Ljungberg, y ahora, Mikel Arteta, no han contado con Pépé. A pesar de que invirtieron 80 millones de euros, no le consideran intocable ni imprescindible, y ha sido suplente en varias ocasiones. A parte, cuando ha saltado al césped, no es que haya dejado grandes sensaciones.
Florentino Pérez ya ha recibido el arrepentimiento del africano, que estuvo en la órbita del Real Madrid. Cambiaría lo que hizo el año pasado, para vestir de blanco. Pero de nada sirve ya lamentarse, pues es demasiado tarde.
Tendría que haberlo pensado mejor.