Florentino Pérez apunta al Bayern Múnich (y no es por Lewandowski)

Tiene un objetivo en Alemania

Florentino Pérez apunta al Bayern Múnich (y no es por Lewandowski)

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene bastantes déficits como se ha podido apreciar a lo largo de la temporada. La defensa, que ha pasado por tramos bastante positivos cuando el titular era Ferland Mendy, es uno de los aspectos a mejorar. Y es que el lateral francés es clave ya que mejora a un Marcelo que en el aspecto defensivo siempre ha sido flojo y además tapa los despistes de un Sergio Ramos que no siempre ayuda a sus compañeros.

Además, el nivel de Sergio Ramos ha ido bajando en los últimos meses y se comienza a notar de manera muy clara que su físico ya no es como antaño, de hecho, sus dominio aéreo ha desaparecido y su velocidad está a años luz de la que tiene su compañero Raphael Varane.

Sabiendo que no le queda demasiado tiempo en el fútbol al central de Camas parece que Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto y de cara al próximo curso quiere fichar un central zurdo que también pueda jugar en el lateral izquierdo por si sale Marcelo y que mejore en lo fisico y en edad a Sergio Ramos.

El elegido parece que es un David Alaba que ha perdido su puesto en el lateral zurdo tras la irrupción del canadiense Alphonso Davies y se ha hecho con el puesto de central zurdo debido a la ausencia por lesión de Lucas Hernández, quien ahora luchará por volver a conquistar su puesto en el once.

Además, a sus 27 años el jugador austríaco también domina la posición de pivote defensivo por lo que podría ser una excelente alternativa al internacional brasileño Carlos Henrique Casemiro. El único pero podría ser su precio, el cual estaría fijado por una cifra superior a los 50 millones de euros, caro pero puede ser rentable.