Florentino Pérez apunta a un crack francés que gusta a Zizou

Espera salir de su equipo.

Florentino Pérez apunta a un crack francés que gusta a Zizou

Florentino Pérez ha acelerado la marcha al ver que el Barcelona se propone mover el mercado para comenzar un nuevo proyecto con Ronald Koeman. Así pues, apunta a un crack francés que está en el mercado y tiene muchos pretendientes. Se trata de una pieza que gusta a Zinedine Zidane para fortificar su centro del campo, zona que ya va sufriendo un promedio de edad avanzado a tener en cuenta.

En la plantilla de Zizou solo hay un futbolista con características naturales de corte y no es otro que Casemiro. El brasileño se ha hecho clave del esquema de Zidane, pero al mismo tiempo creó una dependencia que deja sin variantes al conjunto. Cuando el jugador de São José dos Campos tiene una mala tarde o no está disponible, ninguna otra pieza está en condiciones de hacer su trabajo. De esta manera, Florentino quiere fichar para Zidane a un tractor de la Premier League.

La dirigencia merengue estaría tanteando el fichaje de N'Golo Kanté. El Chelsea ha puesto en el mercado a Kanté para ir a por otros fichajes del nuevo proyecto de los Blues, su precio sería de 80 millones de euros. Kanté ya interesó al Real Madrid con la gran temporada con el Leicester City, pero en ese entonces todavía existían algunas dudas. 

     

La buena relación entre las dirigencias del Madrid y el Chelsea haría que la negociación avance en buenos términos. A su vez, los blancos quieren meter en la operación a Gareth Bale o James Rodríguez, pero los londinenses buscan efectivo para terminar de convencer a Kai Havertz.

Florentino Pérez cambia levemente el rumbo

Después de asegurar que no habría fichajes de peso durante este mercado, la presión del máximo rival provocó que Florentino comenzara a mover fichas para hacer al menos una incorporación de jerarquía. Las ventas son la base para cumplir el nuevo objetivo del mercado. En caso de no efectuarse, se buscaría un preacuerdo para el 2021.

Kanté sería la única y gran apuesta de Florentino Pérez en tiempos críticos, con el fin de darle otra herramienta a Zidane en una campaña que se presenta invariable para el Real Madrid.