Florentino Pérez apunta a un delantero fuera del radar (el Barça lo sigue)

El Real Madrid sigue a un nuevo crack

El Real Madrid sigue buscando un nueve en el mercado para suplir con garantías a Karim Benzema en el futuro. El año de Luka Jovic no acaba de convencer y sus cifras goleadoras no intimidan a nadie (aún no se ha estrenado con el Real Madrid), algo que ha provocado que el cuerpo técnico haya pedido a Florentino Pérez que siga muy de cerca al holandés Donyell Malen. 

El futbolista del PSV Eindhoven está haciendo una gran temporada, aunque parece que por ahora solo Barça y Arsenal se han interesado en serio por su fichaje. Se comenta que los gunners estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por un delantero que está entre los elegidos para liderar la Bota de Oro en el futuro junto a Kylian Mbappé y el noruego Erling Braut Haland.

De hecho, el Arsenal ya lo tuvo en su cantera, pero no supo retenerlo. Y es que Malen ha pasado por el Ajax de Amsterdam, la academia del Arsenal y el PSV con tan solo 20 años, lo que lo hacen un delantero más que preparado.

Donyell Malen destaca por ser un delantero total, capaz de mezclar un muy buen toque con un disparo demoledor, además de poder jugar en las tres posiciones de la delantera, algo que ha provocado que ya está siendo un fijo para Ronald Koeman en la selección tulipán.

El gran pero para Florentino Pérez puede ser que Malen está representado por Mino Raiola y eso lo acerca más al FC Barcelona que a los madridistas, sin embargo, parece que el jugador holandés tiene cierta simpatía por el Real Madrid, lo que favorecería una negociación con los blancos este verano. Se cierre o no este verano, parece que Florentino Pérez va a seguir muy de cerca a Malen, quien podría ser el objetivo principal si no llega Mbappé o Haland.