Florentino Pérez arranca su nuevo proyecto: regreso soñado a punto

Florentino Pérez arranca su nuevo proyecto: regreso soñado a punto

El presidente merengue pone en marcha su primer fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid continúa sondeando el mercado en busca de posibles refuerzos para el curso que viene, a la espera de que se resuelva la situación de Kylian Mbappé. Desde el palco han puesto en marcha otras operaciones para su nuevo proyecto, con el regreso de Achraf Hakimi como una de sus grandes prioridades. El canterano blanco no termina de acomodarse en el Inter de Milan, apuntando a salir nuevamente este mismo verano. El futbolista marroquí estaría encantado de volver a la Casa Blanca, con el conjunto merengue contando con una opción prioritaria en caso de querer recomprar al jugador. Desde Italia han fijado su precio de venta en 50 millones de euros, una cantidad que desde Chamartín continúan buscando rebajar a toda costa.

La actualidad del tema Achraf lleva a pensar que el futbolista saldrá con total seguridad durante el próximo mercado tras su último “me gusta” en redes sociales a una publicación que criticaba la gestión del Inter de Milan. Una nueva polémica que puede interpretarse como una jugada para forzar su venta cuanto antes, mientras varios grandes de la Premier League buscan hacerle la competencia al Real Madrid por el fichaje del futbolista marroquí. Desde la capital española mantienen la calma al contar con esa opción prioritaria, en busca de hacer caja con alguna salida antes de afrontar su fichaje.

Zidane y Achraf Hakimi

Zinedine Zidane ha respaldado completamente la vuelta del canterano con el que ya ha contado en varias ocasiones. El cambio de sistema del técnico francés favorecería enormemente a un Achraf Hakimi que regresaría a la Casa Blanca para suplir la salida de Lucas Vázquez. En un dibujo con carrileros el marroquí se encuentra mucho más cómodo, aportando mucho en el ataque desde el perfil derecho, una alternativa de la que no disponen en estos momentos en el Real Madrid por las continuas lesiones de Dani Carvajal.

La conversación pendiente entre Zidane y Achraf del pasado verano marcará el devenir de esta operación, teniendo en cuenta que el actual futbolista del Inter de Milan pondrá como condición para volver al Real Madrid el ser importante en los planes del técnico francés. Con todos los factores a favor para los blancos, se presenta muy complicado que se le escape a Florentino Pérez una de sus operaciones más ansiadas para el próximo mercado, mientras el Arsenal o el Bayern de Múnich permanecen a la espera por si fallan los merengues.

Achraf Hakimi Inter de Milan