Florentino Pérez asusta a Europa: ¡Cambia a Neymar por este galáctico!

El Real Madrid cambia de objetivo

b por el que seguirán peleando e incluso pretenden hacer una oferta de última hora. Es más, según apuntan en Francia, varios emisarios blancos ya se han trasladado a París para negociar su traspaso, y torpedear las intenciones del Barça, que aún sigue poniendo toda la carne en el asador.

Sin embargo, Florentino Pérez es perro viejo en esto de los negocios y ya sabe como van las cosas. Por ello, no le pilla por sorpresa que el brasileño, a día de hoy, está mucho más cerca de regresar al Camp Nou, su sueño, que de aterrizar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que le ofrecen un salario más elevado y la posibilidad de ser el líder del equipo, mientras que en el cuadro culé debería de estar a la sombra de Leo Messi y al mismo nivel que Antoine Griezmann y Luis Suárez. 

Pero no hay problema. El presidente siempre tiene alternativas y ases bajo la manga. Y uno de ellos es Kylian Mbappé, un futbolista que también le convence mucho y que agrada, incluso más, a Zinedine Zidane, que lo ve más joven, con más nivel y potencial, menos propenso a lesiones y más barato. Aunque, eso si, su fichaje sería para el verano que viene.

El PSG da por perdido a ‘Ney’, que se ha declarado en rebeldía y saldrá este verano, pero no aceptará perder también a su otra gran estrella. No obstante, el año que viene no podrán hacer absolutamente nada para retenerle, pues el deseo del ex del Mónaco es dar por fin el salto a una de las grandes ligas, emprender un nuevo reto y dar un paso adelante para, de una vez por todas, ser un firme candidato al Balón de Oro.

Además, acaba contrato en 2021, y no tiene intención alguna en renovar, por lo que saldría a un precio bastante más bajo. En total, calculan un gasto de 250 millones de euros entre traspaso, sueldo, primas, comisiones y demás.

Florentino lo tiene todo calculado.