Florentino Pérez atento a un crack de Mendes que quiere un cambio

El agente está moviendo sus piezas.

Florentino Pérez atento a un crack de Mendes que quiere un cambio

Florentino Pérez tiene en la mira a un crack recomendado por Jorge Mendes, el cual a raíz de los últimos movimientos de su club estaría pensando en cambiar de aires. Todo parece indicar que el representante portugués tendría en poco tiempo a un nuevo futbolista en la Casa Blanca. La Premier League sería el campeonato donde el Real Madrid encontraría al sustituto natural para un Casemiro que ya fue sobrecargado de minutos durante la 2019-20.

La dirección deportiva blanca viene haciendo seguimiento a Rúben Neves del Wolverhampton. El de Santa Maria da Feira llegó a Los Lobos en el 2017 procedente del Porto por 17,9 millones de euros. Desde entonces, se ha hecho importante en el equipo inglés y ha evolucionado temporada tras temporada. Si bien su deseo inicial era quedarse algunos años más en The Wanderers, la salida de Diogo Jota hacia el Liverpool y la inminente marcha de Adama Traoré en la siguiente campaña, finalmente le habrían hecho cambiar de parecer sobre su futuro cercano.

neves

Rúben Neves tiene contrato hasta el 2023 y un valor de mercado según Transfermarkt de 50 millones de euros. Se trata de una cantidad bastante elevada en el cambiante mercado actual. Florentino Pérez, por el momento, estaría analizando el terreno y sus posibilidades para llevar a cabo una operación de este tipo durante la siguiente ventana de pases estival. Lo cierto es que se trata de un futbolista que Zinedine Zidane aprueba para su medular. El estratega francés no posee en la plantilla a un centrocampista que tenga como especialidad las labores de corte, más allá del mencionado Casemiro.

Los otros pivotes que monitorea Florentino Pérez

mendes

A causa de la necesidad inminente del equipo de Zidane en la zona medular, el tanteo de Florentino Pérez no se limita a Rúben Neves, ya que hay otros jugadores que interesan. El resto de pivotes que están sobre la mesa de la dirigencia del Real Madrid son: N'Golo Kanté, Joshua Kimmich, Fabinho, Eduardo Camavinga, Declan Rice y Wilfred Ndidi. Muchos elementos de gran calidad que valoran moverse de sus equipos si el destino es el cuadro merengue. En ese sentido, el rendimiento que puedan sostener en esta campaña naciente será lo que determine el grado de interés de la institución vikinga. Sin embargo, la presencia de Jorge Mendes podría darle cierta ventaja al portugués.