Florentino Pérez aún insiste: el galáctico para reforzar la zaga del Madrid

No se olvida de él

Florentino Pérez aún insiste: el galáctico para reforzar la zaga del Madrid

El Real Madrid sigue buscando nombres para reforzar su defensa de cara a este verano. Y se han paseado por la agenda de Florentino Pérez cracks de la talla de Milan Skriniar, Virgil Van Dijk, Lucas Hernández, Pau Torres… pero todo sigue como antes. De momento, nada ha pasado a ser firme, y lo único que se han escuchado han sido simples especulaciones.

Pero, de la noche a la mañana, y de forma misteriosa, se ha dejado de escuchar a un futbolista. Y eso que, por nivel, está más que preparado para poder triunfar en el Santiago Bernabéu, y tiene unas condiciones brutales. Hablamos de Kalidou Koulibaly, del Napoli, al que muchos coinciden en colocar en el top 3 de mejores zagueros de todo el planeta a día de hoy.

Rápido, fuerte, contundente, seguro al cruce, alto, resistente, con buen desplazamiento en largo… el internacional senegalés reúne todo lo que se busca para el combinado de Zinedine Zidane. Aunque hay que decir que en esta campaña no ha podido estar a su mejor nivel. Primero, por las lesiones, que le han tenido algún tiempo apartado de los terrenos de juego. 

Y segundo, porque sus compañeros tampoco han ayudado, rindiendo por debajo de las expectativas. Pero, a pesar de eso, nadie duda de que el ex del Genk es todo un líder, y un seguro de vida. Motivo por el que extraña tanto que en los últimos meses haya dejado de estar en la órbita del Madrid. Y más, teniendo en cuenta que el próximo curso no disputará la Champions League, lo que le empuja a hacer las maletas.

En San Paolo le dan por perdido prácticamente, pero eso no quiere decir que le vayan a regalar, en absoluto. Todo lo contrario. Para dejar ir a uno de los grandes ídolos de la afición, reclamarán cerca de 100 millones de euros. 

¿Los pagará alguien?