Florentino Pérez avisa a Zidane: Sin Superliga solo dos fichajes

Cambio de planes en el Real Madrid.

Florentino Pérez avisa a Zidane: Sin Superliga solo dos fichajes

Han sido semanas muy movidas para Florentino Pérez en su intento de cambiar el fútbol mundial en tiempos de crisis con el objetivo de generar más ingresos para los clubes grandes. Y es que la respuesta de la mayoría del entorno futbolístico fue de rechazo ante esta posibilidad, llevando a que el proyecto de la Superliga se esfumara en tan solo horas. Por tanto, el máximo mandatario ya le habría dado las malas noticias a Zinedine Zidane.

Florentino Pérez

Sin los ingresos del súper campeonato que se traía entre manos Florentino Pérez, Zidane solo tendría dos fichajes de peso en el siguiente mercado. Esto lo reconoció el presidente merengue al expresar para la Ser: “Los fichajes galácticos no existirán sin la Superliga”. Por tal motivo, la dirección deportiva a nivel interno le habría hecho saber a ZZ que solo llegarían dos incorporaciones con David Alaba fijo y Erling Haaland o Kylian Mbappé.

La única forma de que la ecuación de mercado permita hacer los tres fichajes predilectos que estaría pidiendo el cuerpo técnico y todo el madridismo, pasaría por las ventas. Así pues, en la rampa de salida están jugadores como Eden Hazard, Álvaro Odriozola, Marcelo, Mariano Díaz, Luka Jović y Nacho Fernández.

Además de esto, las renovaciones también serían vitales para las aspiraciones de mercado del conjunto blanco, comenzando por la situación de Sergio Ramos que a pocos meses de su despedida todavía no ha definido ningún acuerdo contractual. Finalmente, Lucas Vázquez sería el otro jugador al límite contractual.

Florentino Pérez

Florentino Pérez deja la responsabilidad a los jóvenes

Los pocos recursos del Real Madrid en la etapa actual por una crisis que se unió con la remodelación del Santiago Bernabéu, hacen que Florentino Pérez ponga una gran parte de las esperanzas del club en las promesas. En ese orden de ideas, a día de hoy son más importantes que nunca piezas como Vinícius Júnior, Rodrygo, Federico Valverde, Marco Asensio, Éder Militão y los elementos que vienen asomando de la cantera (Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco). En fin, Zidane ya se prepara para lo peor durante una nueva ventana de pases en la que todo apunta a que no se cumplirán sus exigentes expectativas.