Florentino Pérez bajó el pulgar. El crack que no saldrá de su equipo

Ha estado bastante tiempo en la agenda del Real Madrid.

Florentino Pérez bajó el pulgar. El crack que no saldrá de su equipo

El Real Madrid sigue presentando muchas dudas en LaLiga, ya que su segundo partido contra el Real Betis dejó poco juego y un sinfín de polémicas. La necesidad de refuerzos en el equipo es evidente, a pesar de que Florentino Pérez se negó a incorporar a diferentes jugadores que Zinedine Zidane recomendó. Precisamente uno de esos jugadores que llenó los ojos al estratega francés ante la barrera dirigencial, finalmente no saldrá de su equipo en lo que resta de mercado.

aouar

El prometedor futbolista que ZZ pidió para la Casa Blanca fue Houssem Aouar. Luego de una temporada espectacular liderando al Olympique de Lyon en la Champions League, el franco-argelino se consolidó como figura con tan solo 22 años de edad. De esta manera, entró en los planes de muchos proyectos de gran relevancia en el Viejo Continente. Recientemente, el presidente del conjunto francés se ha encargado de despejar las dudas sobre la continuidad de su futbolista, quien tiene contrato vigente hasta el 2023.

Jean-Michel Aulas anunció a través de las redes sociales: “Habrá muy pocas salidas. El Arsenal está demasiado lejos de abonar el valor de Houssem Aouar, por lo que contamos con él para jugar el próximo partido en Lorient y jugar la Champions League con el Olympique de Lyon”. El monto que se pide por la salida del mediocentro es de 50 millones de euros, cantidad que muy pocos equipos están en capacidad de asumir a día de hoy.

aouar

Zidane a la espera de que Florentino Pérez consiga un refuerzo

Con Aouar fuera de acción al igual que otros elementos en la lista propuesta por Zidane, todo queda en manos de Florentino Pérez. Los partidos contra la Real Sociedad (sin goles) y el Real Betis (gol de penal y autogol) demostraron que falta con carácter de urgencia la presencia de un finalizador. Luka Jovic fue un espectador dentro del terreno de juego en el último encuentro, mientras que Borja Mayoral no consiguió marcar diferencias necesarias en un club como el Real Madrid. A poco más de una semana para que se cierre la ventana de pases, los goles son la prioridad y jugadores libres y experimentados como Edinson Cavani, Daniel Sturridge o Mario Mandzukic pueden resultar recursos expeditivos.