Florentino Pérez y Bartomeu pelean por él: pagarán la cláusula

No es barato.

Cuando los dos grandes de Europa tienen la misma necesidad, la guerra es cuestión de tiempo. Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu quieren reforzar la zona defensiva de sus clubes. Hay un central de LaLiga que interesa a ambos presidentes y están dispuestos a pagar la cláusula, a pesar de que no es baja. El Sevilla está involucrado en la posible operación.

El Real Madrid y el Barcelona están tras los pasos de Diego Carlos, un defensor central brasileño que tiene responsabilidad en el gran desempeño del Sevilla en liga, donde son la cuarta mejor defensa, solo por detrás del Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club.

En lo que va de temporada ha disputado 21 partidos, aportando 2 goles. Con 26 años, tiene experiencia previa en el fútbol de Portugal con el Estoril y Porto B, además, pasó por Francia con el Nantes. Se encuentra en el mejor momento de su carrera y está listo para crecer.

La cláusula que los gigantes de España están dispuestos a pagar es de 75 millones de euros. El Madrid hoy en día parece necesitarlo más por únicamente  tener dos centrales que ofrecen garantías, sin embargo, los blaugranas ya piensan a futuro sobre la eventual despedida de Gerard Piqué. ¿Vale 75 millones Diego Carlos?

Florentino Pérez y Bartomeu tienen competencia 

El objetivo de Florentino Pérez y Bartomeu se puede complicar con la presencia del Liverpool. Ahora que Jürgen Klopp está consiguiendo resultados soñados, la dirigencia de los Reds está dispuesta a cumplir con los fichajes que pida sin problemas. Los tres clubes buscan centrales. El poder de convencimiento que tenga cada club será el principal aspecto que pueda orientar la decisión de Diego Carlos. Es evidente que en cualquiera de los tres destinos tendrá complicado contar con la titularidad de inmediato. Los nervionenses​ se preparan para una inminente baja en su solvente defensa central