Florentino Pérez bloquea un fichaje de Luis Suárez para el Barça

El Real Madrid se adelanta al equipo azulgrana

Una de las noticias que dio la vuelta este lunes fue el interés del FC Barcelona en el centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur. Los azulgranas tantearon al jugador de la Juventus de Turín por petición de Luis Suárez, quien recomendó no perder de vista al internacional charrúa ya que es uno de los jugadores con mayor progresión de sudamérica. 

No obstante, parece que el posible fichaje del uruguayo por el Barça se ha enfriado por culpa de Ernesto Valverde y de Florentino Pérez.

El técnico azulgrana parece que no quiere más jugadores en el centro del campo, ya que ha tenido que descartar a Oriol Busquets que le gustaba mucho y quien ha sido cedido al fútbol holandés y se tendrá que desprender de Ivan Rakitic después de confirmar que Rafinha Alcántara se va a quedar en la plantilla debido a su polivalencia.

Sin embargo, lo que no se esperaba el Barça es que Florentino Pérez apareciese para dejarles prácticamente sin opciones por el mediocentro charrúa. Y es que el Real Madrid está buscando un jugador que haga competencia a Carlos Henrique Casemiro.

La salida de Marcos Llorente por su mala relación con Zinedine Zidane y que se le escapara Tanguy N'Dombelé con destino a la Premier League ha provocado que los blancos se hayan quedado algo cojos en la posición y los parches de poner a Toni Kroos o Fede Valverde en el puesto no hayan convencido a nadie.

Por ese motivo, parece que el Real Madrid está buscando un jugador antes del cierre de mercado y Rodrigo Bentancur es una de las opciones que maneja el equipo madridista, lo único que podría echar para atrás a Florentino Pérez sería el alto precio que estaría pidiendo la Juventus de Cristiano Ronaldo por su venta, ya que estaría solicitando 50 millones de euros.