Florentino Pérez busca financiación para estos tres fichajes TOP

No darás crédito a lo sucedido.

Florentino Pérez busca financiación para estos tres fichajes TOP

Florentino Pérez está en el ojo del huracán desde su intento por rebelarse ante la UEFA. Por tal motivo, sabe que podrían venir tiempos complicados para el Real Madrid desde detalles que perjudiquen a los blancos. Así, para minimizar estos aspectos, el máximo mandatario de la Casa Blanca quiere hacer tres fichajes TOP que le darían otro poderío al club frente a los conjuntos que son favoritos en la actualidad. Sin embargo, para que el plan sea viable debe buscar financiación externa.

Zinedine Zidane ya le habría pedido a Florentino Pérez la llegada de refuerzos para la siguiente temporada, en vista de que el equipo se nota muy limitado en algunas posiciones. De esta manera, los tres jugadores a los que se apuntaría serían Kylian Mbappé, Sergej Milinković-Savić y Jules Koundé.

Florentino Pérez

La prioridad de mercado sigue siendo el atacante del PSG, quien ya no está seguro de su renovación con los parisinos. Además, lo complicada que se ha vuelto la Ligue 1 y la posible eliminación en la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola crean un escenario favorable para su salida. Por otro lado, Milinković-Savić y Koundé son jugadores que el cuerpo técnico ve imprescindibles para adaptarse a la era pos Luka Modrić y Sergio Ramos.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez está utilizando su arsenal de contactos, pues tendría definida la opción de recurrir a instrumentos financieros para tener otras posibilidades, tal como ha hecho el Barcelona con Goldman Sachs. De momento, sigue la búsqueda, lo cierto es que la crisis financiera no parece detener los planes de la dirigencia merengue por volver a dominar el fútbol europeo con contundencia. Por otro lado, los jeques preparan sus millones para cambiar de una vez por todas el orden del fútbol en el Viejo Continente.

Florentino Pérez

Florentino Pérez y el macro proyecto posterior a la pandemia

Florentino Pérez no ha perdido su objetivo a causa de las alteraciones de la pandemia, en realidad lo ha afianzado. Y es que en las oficinas merengues se planifican cambios muy favorables en los ingresos. Así pues, la financiación sería un primer paso, pero también se preparan varias ventas, salidas por vencimientos de contrato y modificaciones en la escala salarial. Además, los ingresos del nuevo Santiago Bernabéu significarán un impulso fundamental para la recuperación. ¿Nueva vida merengue después de la catástrofe?