Florentino Pérez cambia a Isco por una bomba final contra Messi

Florentino Pérez cambia a Isco por una bomba final contra Messi

El malagueño entraría en la operación

Florentino Pérez parece que quiere hacer un último fichaje top para cerrar el verano y mientras lo de Neymar sigue estando en el aire espera poder conseguir un centrocampista para contentar a Zinedine Zidane, aunque el francés solo quiere a Paul Pogba para esa posición.

El presidente del Real Madrid está preparando un último asalto con el Tottenham de Mauricio Pochettino. Florentino Pérez quiere conseguir el fichaje del danés Christian Eriksen, quien ya le habría comunicado al equipo inglés que no quiere renovar y sigue abierto a ofertas. 

Sin embargo, hay una complicación añadida a su fichaje: el mercado inglés ya está cerrado. 

El máximo mandatario madridista quiere incluir a Isco Alarcón en la operación, pero ya que no puede ir al Tottenham hasta el mercado invernal parece que Florentino Pérez pagaría una compensación al equipo inglés y no inscribiría al centrocampista malagueño en la Champions League, para que a partir de enero pudiese jugar sin problema con la camiseta del Tottenham.

La operación se cerraría como un trueque Eriksen por Isco Alarcón más 25 millones de euros que pondría el Real Madrid para cerrar el fichaje del danés. Aunque el Tottenham plantearía el cambio de cromos en el mercado de invierno directamente para no perder potencial durante cuatro meses, algo que les podría hacer perder todas sus opciones de conquistar la Premier League esta temporada, aunque con el fichaje de Giovani Lo Celso y Tanguy N'Dombelé debería estar más que cubierta la baja del centrocampista danés Christian Eriksen. 

Si se acaba cerrando esta operación el gran perjudicado sería el holandés Donny Van de Beek, quien finalmente se quedaría en el Ajax de Amsterdam y seguramente renueve su contrato para que los holandeses puedan sacar más dinero por su venta en el futuro como ha sucedido con el brasileño David Neres.