Florentino Pérez cambia a Neymar y Mbappé por un fichaje sorpresa

Florentino Pérez cambia a Neymar y Mbappé por un fichaje sorpresa

Y no es Mané, Salah, Sancho...

Neymar Junior es el objetivo prioritario para este verano. El brasileño se ha convertido en obsesión y el Real Madrid está haciendo todo lo posible para que el astro del Paris Saint-Germain acabe reforzando el proyecto. Sin embargo, son conscientes de que no será sencillo, por las altas pretensiones económicas del club y el jugador y por su deseo de regresar al Camp Nou.

En caso de no lograr su contratación, esperarían un año más para lanzarse con todo a por Kylian Mbappé, que, al acabar contrato en 2021, podría salir por una cifra asumible el verano que viene, en el que estarían obligados a traspasarle. El problema es que, lógicamente, la competencia será bestial y el desembolso deberá de ser astronómico para hacerse con los servicios de un futbolista que está llamado a dominar el Balón de Oro.

Por ello, Florentino Pérez tiene una alternativa mucho más económica a los dos astros del PSG, mucho más sencilla y también muy atractiva. El máximo mandatario no perdió detalle de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea y quedó prendado de Christian Pulisic, un futbolista al que se sigue muy de cerca desde que comenzó a despuntar en el Borussia Dortmund, que le dio la oportunidad de debutar en la élite.

Sin embargo, se creía que su progresión se había estancado, después de que la temporada pasada fuera habitual suplente, por detrás de Jadon Sancho, Marco Reus y hasta jugadores de un caché muy inferior como Raphaël Guerreiro y Jacob Bruun Larsen. Pero, con su traspaso a Stamford Bridge, donde tendrá la misión de suplir a Eden Hazard, podría haber relanzado su carrera.

De momento, los primeros partidos están siendo realmente buenos. Le seguirán de cerca la evolución, pues es una de las mayores promesas y tan solo tiene 20 años, que serán 21 en septiembre. Además, su contratación sería todo un golpe de efecto en cuestiones de marketing, pues arrastraría una gran audiencia desde su país, Estados Unidos.

Cuidado.