Florentino Pérez cambia a Pogba por un galáctico (y Zidane se lo piensa)

Florentino Pérez cambia a Pogba por un galáctico (y Zidane se lo piensa)

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Zinedine Zidane comienza a dar por perdido a Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid sabe que el Manchester United no dará su brazo a torcer por el futbolista francés y es por ello que el técnico blanco estaría pensando finalmente ir a por otro jugador para el centro del campo.

Los nombres que tenía sobre la mesa eran Christian Eriksen (Tottenham Hotspurs) y Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam), pero ninguno de los dos le convencía lo suficiente como para hacer un esfuerzo por ficharlo. De hecho, no creía que mejoraran ni a Luka Modric ni a Toni Kroos, posiblemente ni a Isco Alarcón.

Por ese motivo, cuando Jorge Mendes se personó en Madrid para hablar con Florentino Pérez del centrocampista portugués Bruno Fernandes el técnico francés quiso estar presente. El internacional luso no desagrada a Zinedine Zidane, quien ve en él un futbolista con muchas opciones de convertirse en un grande y es que en sus primeras temporadas como profesional en el Sporting de Portugal ha demostrado ser uno de los centrocampistas con más capacidad goleadora del fútbol mundial.

Los 20 goles y 13 asistencias que realizó la temporada pasada Bruno Fernandes parece que son su principal argumento ante un Zinedine Zidane que le habría dicho a Florentino Pérez que no descartara su fichaje y el presidente del Real Madrid hará una primera oferta de 60 millones de euros, aunque el Sporting de Portugal espera sacar un mínimo de 70 millones de euros. 

Su llegada podría cerrarse en los próximos días y cerraría la plantilla para el Real Madrid a saber de qué va a pasar con el brasileño Neymar, con quien están negociando desde hace 48 horas.

Bruno Fernandes vendría recomendado por Eder Militao, quien lo conoce bien y lo sufrió el año pasado en la liga portuguesa. El central del Real Madrid prefiere tenerlo a su lado que como rival.