Florentino Pérez cambia a Pogba por otra estrella para la medular

Florentino Pérez cambia a Pogba por otra estrella para la medular

El Real Madrid se anota otro objetivo

Florentino Pérez comienza a hacerse a la idea de que fichar a Paul Pogba será muy complicado. A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que el Real Madrid y el Manchester United habían acercado posturas, lo cierto es que, a día de hoy, el acuerdo aún no está cercano y sigue habiendo diferencias.

Y el tiempo pasa, por desgracia. El mercado de fichajes en la Premier League cierra el día ocho de agosto y, si en esa fecha el ex de la Juventus de Turín aún no ha firmado, no le dejarán salir, pues no podrían reclutar un sustituto. En Old Trafford piden 160 millones de euros y el cuadro blanco no pasa de 135.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en su llegada y pide al presidente que luche hasta el final. Y lo que es cierto es que lo intentarán hasta que no puedan más, pero, por si acaso, van buscando alternativas para reforzar un centro del campo huérfano, en el que Dani Ceballos se ha marchado cedido al Arsenal de Unai Emery, Fede Valverde no es una opción seria, y Luka Modric y Toni Kroos están a años luz de su mejor versión.

El nombre que ha cobrado fuerza, por su nivel, su precio y las facilidades que habría para reclutarle, es el de Donny Van de Beek, protagonista de una temporada sencillamente sensacional en el Ajax, con el que alcanzó las semifinales de la Champions League, conquistó la Eredivise y la KNVB Beker, la copa holandesa, y la pasada semana levantó la Johan Cruyff Schaal, la supercopa holandesa, frente al PSV Eindhoven.

Gusta por su polivalencia, su visión de juego, su inteligencia, su edad, 22 años, y su precio, pues no costaría más de 60 ‘kilos’. Una opción muy a tener en cuenta y que promete dar de que hablar en los próximos días.

Seguiremos informando.