Florentino Pérez se carga a Messi con un ‘top secret’ ¡escandaloso!

Florentino Pérez se carga a Messi con un ‘top secret’ ¡escandaloso!

El presidente del Real Madrid dispara con bala

Florentino Pérez vio el partido en directo entre el Borussia Dortmund y el Barça, desde su casa, claro. No quería perderse uno de los partidos de la jornada que enfrentaba a los alemanes, su verdugo en años anteriores, y a su gran rival, que ansía levantar la Champions League este curso, cinco años después de su último éxito. Y se lo pasó como un enano.

Vio al cuadro azulgrana sufrir de lo lindo en el Signal Iduna Park ante un equipo eléctrico, correoso, vertical y explosivo, que mereció llevarse la victoria. Solo un sensacional Marc-André ter Stegen lo evitó. Y, de paso, siguió de cerca a varios de sus objetivos: Jadon Sancho, que suena como fichaje galáctico, Achraf Hakimi, que a buen seguro volverá tras su cesión, Ansumane Fati, la nueva joya del futbol español

Y también pudo ver el regreso de Leo Messi. Tras unas semanas lesionado, lo que le había impedido debutar esta temporada, jugó los últimos 30 minutos, en los que demostró estar falto de rodaje. Y el presidente del Real Madrid lo tiene claro: sigue siendo una estrella, un jugador que cambia los partidos y que asusta solo con su presencia. Pero ya no es lo mismo que antes.

Le vio caminando grandes tramos del choque y ni él pudo parar el vendaval del cuadro de Lucien Favre, muy superior. Es lógico, pues ya tiene 32 años y la edad no perdona, si no, que se lo pregunten a Luka Modric o Cristiano Ronaldo. Aún le quedan varios cursos por delante al más alto nivel, pero no tiene dudas de que lo mejor del argentino ya se vio en el pasado.

Ahora es un jugador mucho más posicional, lento, estático y es más un organizador de juego. Costará ver sus arrancadas, sus cambios de ritmo y sus fintas con la cintura. Y las lesiones musculares cada vez le acecharán más.

Se aproxima el fin de una era.