Florentino Pérez celebra haber rechazado el fichaje de un jugador

Han visto que es un pufo gordo

Florentino Pérez celebra haber rechazado el fichaje de un jugador

El Real Madrid, como es de esperar, no perdió de vista a varios jugadores en el Sevilla contra el Stade Rennais, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro en el que Florentino Pérez, por desgracia, no pudo tomar nota de lo que hizo Eduardo Camavinga, pero sí de otros jugadores que tiene en la agenda. Y salió encantado, por ejemplo, con Jérémy Doku, de apenas 18 años, y que dio un recital.

O también, con Jules Koundé y Diego Carlos, que perfectamente pueden ser la mejor pareja de centrales del planeta actualmente. Pero no así con Lucas Ocampos, en cuya contratación pensó seriamente este verano, o, incluso, de cara al siguiente. Y es que hizo una campaña pasada para el recuerdo, dejando grandes detalles de su inmensa calidad, y marcando un gran número de goles. Algo que también le valió para colarse en la agenda de muchos clubes importantes.

Ocampos

Entre ellos, el Manchester United o del Bayern de Múnich. El internacional argentino fue la gran referencia ofensiva de un conjunto, el de Julen Lopetegui, que acabó en una meritoria cuarta plaza en La Liga Santander, y que conquistó una nueva Europa League. Y fue uno de los mejores fichajes del anterior mercado, ya que el precio que pagaron al Olympique de Marsella, 15 millones de euros, es una ganga. Ahora, piden cuatro veces más.

Pero el Madrid salió bastante decepcionado viendo el desempeño del que también fuera futbolista del AC Milan, el AS Mónaco, el Genoa o River Plate. Y sus números en este curso lo dicen todo, ya que apenas ha podido ver puerta en una ocasión, en la Supercopa de Europa, y no ha contribuido con ninguna asistencia. Muchos creen que se ha deshinchado, y que no ha sido más que otro ‘one season wonder’, jugadores que la rompen un año, y luego, desaparecen del mapa.

Zinedine Zidane también se alegra de que Ocampos no llegara al Santiago Bernabéu, y se ahorraran ese valioso dinero. Hubiera sido un caso similar al de Luka Jovic.

Han aprendido que lo mejor es fichar jugadores contrastados.