Florentino Pérez cierra la bomba para el ataque (y llega desde Inglaterra)

Florentino Pérez cierra la bomba para el ataque (y llega desde Inglaterra)

El Real Madrid ata a un crack de la Premier League

Como se viene afirmando desde hace semanas, Florentino Pérez tiene activada la orden de encontrar a un galáctico para el ataque del Real Madrid, que pueda marcar goles y servir de complemento para un Karim Benzema y un Eden Hazard que no tienen compañero claro en el tridente. Tan solo Rodrygo Goes parece convencer, pero no lo suficiente.

Otros como Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Gareth Bale o Vinicius Junior están condenados a salir, mientras que Isco Alarcón lucha por recuperar su sitio. Sea como sea, Zinedine Zidane aprueba el desembolso millonario por un crack de primer nivel que solvente los problemas de cara a puerta que arrastran, aunque ya no son tan preocupantes como antes.

Sadio Mané, Jadon Sancho, Mohamed Salah, Pierre-Emerick Aubameyang, Kylian Mbappé… nombres hay muchos, pero el gabonés parece el favorito por su precio, por la situación deportiva del Arsenal, por su nivel y porque puede jugar tanto de extremo derecho como de ‘9’. Un requisito que también cumple Marcus Rashford.

El internacional inglés se siente igual de cómodo caído a banda que en la punta de ataque, como referencia. Un puesto para el que Benzema no tiene un recambio de garantías, ya que ni Luka Jovic ni Mariano Díaz convencen y pueden salir. Y desde el Santiago Bernabéu prefieren apostar por el astro del Manchester United que por ‘Auba’.

Se le ve con más nivel, más potencial y es bastante más joven, pues, pese a su dilatada experiencia, solo tiene 22 años. Y con Ole Gunnar Solksjaer se ha convertido en uno de los atacantes más en forma de la Premier League y de toda Europa, como demuestran sus 13 goles y cuatro asistencias en 21 partidos esta campaña.

El precio de su traspaso rondaría los 110 millones de euros, aunque todo dependería de si los ‘red devils’ se vuelven a quedar fuera de la Champions League, lo que obligaría a traspasar a alguna estrella.

Y esa puede ser Rashford.