¡Florentino Pérez cierra a su delantero! 80 millones y al Real Madrid

Zidane tiene nueva estrella

El Real Madrid sondea la llegada de un nuevo atacante que proporciones goles y que pueda jugar junto a Karim Benzema. Porque el francés, a pesar de sus 32 años, es titular indiscutible, y se ha convertido en la gran estrella de un equipo que echa en falta el acierto de Cristiano Ronaldo de cara a puerta en los momentos decisivos. Y Florentino Pérez tiene una larga lista de candidatos.

Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang, Sadio Mané, Jadon Sancho, Kylian Mbappé… todos ellos gustan, y mucho, en la dirección deportiva, pero como es lógico sus contrataciones resultan sumamente complicadas. Algunos, porque no quieren venir, otros, porque no les dejan salir, y los últimos, porque tienen ofertas más atractivas sobre la mesa.

Pero en los últimos días ha cobrado fuerza una posibilidad que parece convencer bastante a Zinedine Zidane. Se trata de la que tiene como protagonista a Timo Werner, que está realizando un curso simplemente sensacional, erigiéndose en el líder de un sorprendente RB Leipzig que actualmente ocupa la primera posición en la Bundesliga, por delante de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund o Borussia Mönchengladbach.

A sus 23 años, está realizando la mejor campaña de su carrera profesional bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, y suma 23 dianas y 10 asistencias en 25 choques esta campaña. Unas cifras de escándalo que colocan al canterano del Stuttgart como uno de los goleadores más letales de todo el panorama mundial, solo superado por Robert Lewandowski.

El internacional alemán, por esa razón, ya se ve preparado para dar el salto a un club ‘top’ de verdad, en el que pueda cobrar más dinero, ganar más títulos y seguir con su imparable progresión. Y la opción del Madrid, como no puede ser de otra manera, le convence especialmente.

Una operación que estaría valorada en cerca de 80 millones de euros.