Florentino Pérez cierra un fichaje que no gusta a Zidane

División interna en el Real Madrid

Florentino Pérez cierra un fichaje que no gusta a Zidane

Florentino Pérez ya tiene todo cerrado para que Christian Eriksen sea jugador del Real Madrid en enero, si el futbolista danés quiere... Y es que aunque parezca que todos los jugadores quieren vestir la camiseta del conjunto blanco no es del todo así. El jugador del Tottenham ha estado mucho tiempo esperando al equipo madridista y cuando avisó de que podría salir de su equipo era para acabar en uno con el blanco, no obstante, no le ha gustado nada que el técnico Zinedine Zidane haya puesto tantas trabas a su fichaje.

Eriksen debe dar una respuesta a Florentino Pérez tras haber acuerdo entre los clubes y sorprendentemente parece que va a ser que no. Y detrás de esa negativa podría estar el FC Barcelona, quien parece que estaría en condiciones de apostar por el jugador danés y meter en la operación a dos jugadores del gusto de Mauricio Pochettino como el croata Ivan Rakitic y el canterano Carles Aleñà, quien llegaría como cedido con dos años de cesión.

La propuesta parece que podría gustar al Tottenham, aunque el Barça no es el único equipo que podría estar implicado en el rechazo de Eriksen al Real Madrid, ya que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo también estaría interesada en mejorar la creatividad de su centro del campo y el Bayern de Múnich también cree que puede ser una gran opción para unir a Philippe Coutinho o incluso para desprenderse del crack brasileño a final de temporada y quedarse con un Christian Eriksen del mismo nivel, con mayor confianza y mucho más barato que pagarle al FC Barcelona 120 millones de euros por el internacional con Brasil. 

Ante esa situación Florentino Pérez intentará convencer al jugador de que con Zinedine Zidane tendrá minutos de titular en el Real Madrid y un papel importante.