Florentino Pérez cierra un fichaje sorpresa ¡para el 2 de septiembre!

El Real Madrid tiene una bomba

Hasta el día dos de septiembre todo puede pasar. Muchos cracks pueden abandonar el Real Madrid, otros pueden llegar… Pero, mientras se sigue trabajando para incorporar a un mediocentro, la gran prioridad, sin descuidar el fichaje de un relevo para Keylor Navas y el de un central, tampoco se olvida de un atacante que dé un impulso a la plantilla.

Eso si, ya no es prioridad. Tras escaparse Neymar Junior, con pie y medio en el Barça, solo irán a por alguna oportunidad de mercado. Y eso, si antes consiguen deshacerse de Isco Alarcón, James Rodríguez, Lucas Vázquez o Brahim Díaz y Rodrygo Goes, que podrían salir cedidos. El que seguro que no se marchará será Gareth Bale, contra todo pronóstico.

Aunque nadie dudaba que este año ya no iba a seguir en el equipo, finalmente todo apunta a lo contrario. Este verano estuvo muy cerca de marcharse a China, una opción que se cayó en el último momento. No contaba para Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajaba para recaudar dinero con su venta y librarse de su elevado salario. Pero el galés ha logrado revertir la situación a base de trabajo y esfuerzo, dando un golpe sobre la mesa.

En los amistosos de pretemporada ya dejó muy buen sabor de boca, demostrando que no se le ha olvidado jugar al futbol. Unas sensaciones que ha extendido en sus dos primeras jornadas de La Liga Santander, en las que ha sido titular. Se ha ganado una nueva oportunidad y espera, de una vez por todas, cumplir con las expectativas que hay depositadas en él. 

Ahora, por fin, podría ser uno de los líderes del ataque, junto a Eden Hazard y Karim Benzema. Tras un curso, el pasado, para el olvido, en este ha comenzado con buen pie y ha dado un golpe sobre la mesa. La mejor noticia posible para el Madrid.

El galáctico estaba en casa.