Florentino Pérez cierra un fichaje tapado para echar a Casemiro

El Real Madrid tendrá nueva cara

Florentino Pérez sabe que Casemiro es uno de los futbolistas prescindibles para Zinedine Zidane en esta nueva etapa. Su rendimiento ha decaído muchísimo en cuestión de dos temporadas y, ahora mismo, se estudia su salida siempre y cuando reciban una cantidad interesante.

La suerte que ha tenido el brasileño es que su gran competidor, Marcos Llorente, tampoco convencía al técnico galo, que no puso obstáculos en su salida al Atlético de Madrid. Pero ‘Case’ ya sabe que, si llega Paul Pogba, el sería el principal sacrificado. Pero es que al astro del Manchester United, en caso de que firme, le podría acompañar otro pivote defensivo, siempre y cuando sobre dinero. 

N’Golo Kanté era el nombre que más gustaba en el Real Madrid, pero su incorporación es completamente imposible. El Chelsea no le dejará marcharse, pues no podría fichar a un recambio por la sanción de la FIFA, que le impide inscribir nuevos jugadores. El otro que seducía a ‘Zizou’ era Tanguy Ndombélé, del Olympique de Lyon, pero el Tottenham fue más rápido y se llevó el gato al agua.

Ahora, un nuevo nombre ha irrumpido con fuerza en la puja. Como ya avanzó Don Balón hace varias semanas, Jorge Mendes había ofrecido a Florentino el nombre de Fabinho, futbolista importante en el Liverpool de Jürgen Klopp, que el verano pasado pagó más de 50 millones de euros al Mónaco para hacerse con sus servicios.

Y, según informan desde Inglaterra, el Madrid habría cerrado ya un acuerdo a cambio de 60 ‘kilos’ con los ‘reds’ por el brasileño, que ya estuvo en el cuadro blanco, pero en el Castilla, en la temporada 2012-2013, llegando a debutar en el primer equipo de la mano de José Mourinho.

Fabinho aportaría experiencia, solvencia, trabajo y polivalencia, pues también puede actuar como lateral derecho, posición en la que comenzó su carrera, o incluso como central.

Ojo.