Florentino Pérez cierra su fichaje en el Valencia-Real Madrid: ¡Bombazo!

Florentino Pérez cierra su fichaje en el Valencia-Real Madrid: ¡Bombazo!

El presidente aprovecha el viaje

Victoria del Real Madrid ante el Valencia en el primer partido de este nuevo formato de la Supercopa de España, que se está disputando estos días en Arabia Saudí. Los de Zinedine Zidane cumplieron los pronósticos, pues llegaban como claros favoritos, y no tuvieron demasiados problemas para superar a los ‘chés’, irreconocibles, en especial, en los primeros 45 minutos.

Porque el cuadro blanco sentenció el choque antes del descanso, prácticamente. Primero, con un golazo olímpico de Toni Kroos, en el que también puso su granito de arena Jaume Doménech. E Isco Alarcón, con pasado en Mestalla, encarriló el duelo poco antes del final de la primera parte. Ya en la segunda, Luka Modric redondeó el marcador tras otra sensacional obra de arte, para que Dani Parejo, de penalti, recortara distancias ya en el descuento.

Los de ‘Zizou’, pues, pasan a la final, en la que se medirán al Barça de Leo Messi o al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y lo hacen con buenas sensaciones, después de un comienzo inmejorable del 2020, con dos victorias consecutivas. Pero, a pesar de eso, Florentino Pérez no se da por satisfecho, y sigue buscando fichajes galácticos para verano. Y uno puede ser Ferrán Torres. 

El extremo de 19 años está en la agenda desde que apenas era un cadete, cuando ya avisaban que tenía talento y potencial de sobra para llegar a la élite. Y este curso ha explotado del todo, en especial, tras la destitución de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades, con el que se ha convertido en titular indiscutible. Y el internacional español sub 21 ha devuelto la confianza con grandes actuaciones.

Rápido, vertical, potente, eléctrico, inteligente… aunque ante el Madrid no tuvo el día, como el resto de sus compañeros, es innegable las cualidades y el carácter que tiene. Una opción muy a tener en cuenta para reforzar la banda derecha, pues sería una apuesta de presente y de futuro, valorada en cerca de 80 millones de euros.

Aunque puede salir por menos, ya que su contrato acaba en 2021 y no hay acuerdo para renovar.