Florentino Pérez cierra los tres primeros fichajes y se piensa otro

Florentino Pérez cierra los tres primeros fichajes y se piensa otro

Ya están cerrados para el Real Madrid

Raúl González Blanco está cerca de ponerse al frente del Real Madrid, y, como ha informado Don Balón, ya tiene una lista de bajas en mente. Pero, obviamente, también le ha comunicado a Florentino Pérez que quiere hacer varios fichajes. Aunque, por lo pronto, los tres primeros ya están decididos, y serán futbolistas del Castilla, que pasarán a tener ficha y dorsal profesional. O, al menos, a estar en dinámica total con el primer equipo.

Porque no se descarta dejarle en el filial, si consiguen el ascenso a La Liga SmartBank, para que puedan seguir teniendo continuidad. El primero es Antonio Blanco, que será el elegido para dar descanso a Casemiro. Ya ha jugado como titular, y no ha decepcionado, dando la razón a los que pedían tan insistentemente su presencia en el once inicial. Zinedine Zidane ha tardado, pero al fin ha accedido a que juegue, y ha demostrado estar preparado para La Liga Santander.

Blanco

Otro que viene entrando en los planes del galo en las últimas semanas es Miguel Gutiérrez, que incluso puede pasar por delante de Marcelo Vieira. Del 2001, era juvenil hasta hace bien poco, y formó parte del combinado que logró ganar la UEFA Youth League en 2020, junto al resto de protagonistas de esta noticia. Tiene una gran proyección ofensiva, y esperan que siga los pasos de Sergio Reguilón. Sergio Arribas, por su parte, ocupará el vacío de Isco Alarcón.

Tiene una de las mejores zurdas de La Fábrica, y le comparan con David Beckham por su visión de juego y su desplazamiento de balón. Fue de los primeros en estrenarse, pues lo hizo a comienzos de curso, y, cuando ha jugado, siempre ha estado correcto. Por último, estaría la última duda, que es Víctor Chust, que ha convencido, pero para el que tampoco se descarta una cesión. Todo dependerá, en gran medida, de lo que ocurra con Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Estos dos se irán, dejando a Eder Militao y Nacho Fernández como únicos centrales en el Madrid. Y, si solo llega David Alaba, tendría hueco. Pero la cosa se complicaría más si no incorporan a otro zaguero.

Veremos.