Florentino Pérez cierra un nuevo galáctico sorpresa para el Real Madrid

Florentino Pérez cierra un nuevo galáctico sorpresa para el Real Madrid

Bombazo en el Santiago Bernabéu

Contra todo pronóstico, el Real Madrid ha avanzado mucho en la carrera por hacerse con los servicios de Paul Pogba, un deseo de Zinedine Zidane que lleva reclamando a Florentino Pérez desde el día que puso un pie en el Santiago Bernabéu. Eso si, el acuerdo todavía no está cerrado y las negociaciones siguen vigentes.

Las conversaciones estaban completamente estancadas, pues el Manchester United pedía 160 millones de euros por el crack galo, mientras que el cuadro blanco no pasaba de los 120. Una diferencia que parecía insalvable.

Además, ‘Flo’ prefería a Christian Eriksen, un jugador que considera que encaja mejor en el juego del equipo, mucho más regular, y, sobretodo, mucho más económico, pues su contrato con el Tottenham finaliza en 2020 y podría salir por unos 90 ‘kilos’.

Sin embargo, ‘Zizou’ no quiere saber nada del internacional danés. Su obsesión es el campeón del Mundo y lo quiere al precio que sea, por ello presiona para que no sea una opción que queda descartada. Y poco a poco va logrando su objetivo.

En Old Trafford comienzan a asimilar su marcha y han rebajado su precio hasta los 150 millones. Eso si, piden paciencia, pues primero quieren cerrar a su sustituto, que sería Sergej Milinkovic-Savic, de la Lazio. Depende de lo que acabara costando el serbio, podrían incluso rebajar más el precio de Pogba.

 

Por el momento, el ex de la Juventus de Turín ya ha anunciado públicamente su intención de cambiar de aires y de recalar en el Madrid, aunque no se declarará en rebeldía ni protagonizará escándalos extradeportivos. De hecho, ha viajado a Australia con el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer.

Allí esperará noticias con ansias. Pero ya sabe que Zidane quiere contar con él a toda costa, pues aportaría un gran salto de calidad y de potencia física de la que no disponen actualmente.

 

Seguiremos informando.