Florentino Pérez cierra ¡tres fichajes! para el Real Madrid

El presidente los ata a pares

Florentino Pérez está encantado con el rendimiento de varios de sus cedidos. El presidente del Real Madrid no pierde detalle de aquellos jugadores que tienen que hacer las maletas para ganar experiencia y coleccionar minutos fuera, ya que es muy complicados tenerlos en el primer equipo. Y a algunos les va tremendamente bien, mientras que a otros no tanto.

Es el caso de Martin Odegaard, que se ha hecho un hueco en el once inicial de la Real Sociedad, gracias a su depurada técnica, su visión de juego, su calidad y su habilidad con el balón. Se ha convertido en uno de los líderes del equipo y se ha metido a la afición en el bolsillo en apenas tres jornadas de Liga Santander. Forma, junto con Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal, una mediapunta de escándalo.

Reclutado con apenas 16 años como promesa, el noruego por fin comienza a ser una realidad, a sus casi 21 primaveras. Pero la temporada es muy larga y aún pueden pasar muchas cosas. Lo mismo con Dani Ceballos, que no ha podido tener un mejor comienzo en la Premier League. Otro que también se ha convertido en intocable para Unai Emery, y que lleva el timón del Arsenal.

Es un ídolo en la grada ‘gunner’, que pide a gritos que hagan todo lo posible para hacerse con sus servicios, pues no tienen opción de compra. El andaluz, de momento, se centra en disfrutar y en ganarse un hueco en las convocatorias de la selección española para la Eurocopa 2020, en la que está llamado a ser importante. 

Por último, Takefusa Kubo, que también está dejando buenas sensaciones en sus primeras semanas como jugador del Mallorca. Ya ha debutado con el primer equipo y se espera que paulatinamente entre en los onces iniciales. Pero su problema es que es extracomunitario y, para regresar al Madrid, antes tendrá que salir alguien.

Y también hace falta acordarse de Achraf Hakimi, estrella en el Borussia Dortmund.