¡Florentino Pérez cierra tres fichajes para el Real Madrid! (y hay bombazo)

¡Florentino Pérez cierra tres fichajes para el Real Madrid! (y hay bombazo)

El presidente prepara una revolución

Florentino Pérez no da por cerrado el mercado estival. El presidente no quiere dejar los deberes a medio hacer, consciente de que la plantilla del Real Madrid, ahora mismo, no es aspirante a absolutamente nada, viendo los mediocres resultados que está cosechando en pretemporada. Y ya tiene tres fichajes en el punto de mira.

El primero es Donny Van de Beek, que ha quedado como principal alternativa tras el fracaso de última hora por Paul Pogba, al que no han podido sacar del Manchester United. El mercado en la Premier League ya ha cerrado y los ‘red devils’ no han reclutado a ningún sustituto, por lo que el galo tendrá que seguir en Old Trafford.

El acuerdo con el Ajax y con el internacional holandés es total y firmará a cambio de 60 millones de euros. Reforzará una medular muy mermada y heredará el rol y el dorsal de Dani Ceballos, el ‘24’. Pero no se unirá al equipo hasta la tercera semana de agosto, cuando haya jugado la previa de Champions League.

El otro nombre propio es el de Neymar Junior. Es el elegido por Florentino para apuntalar el ataque y convertirse en el líder, viendo que Eden Hazard no va a poder asumir esa gran responsabilidad. Las negociaciones siguen su curso y en el Santiago Bernabéu son muy optimistas con la llegada del brasileño.

La última oferta que presentaron, de 120 ‘kilos’ más los servicios de Luka Modric, fue rechazada, pero pronto volverán a la carga ofreciendo algo más de dinero, y los derechos del croata y de Keylor Navas. Y esperan una respuesta positiva. 

Por último, un nombre para reemplazar al último ganador del Balón de Oro, al que ya no se considera intransferible. Pero hay muy pocos jugadores para el centro del campo y aún se ve muy ‘verde’ a Van de Beek para ser considerado intocable. Y el elegido es Christian Eriksen.

El danés sigue en mente para Pérez, pues no costaría más de 90 millones. Y al Tottenham no le quedaría otra que venderlo, si no quiere perderle gratis al año siguiente. Además, los ‘spurs’ ya tienen a un sustituto, al que reclutaron antes de que el mercado finalizase: Giovani Lo Celso, cedido por el Betis, con obligación de compra en 2020.

 

Tres nombres de primerísimo nivel.