Florentino Pérez coge un avión: tapado para la delantera (y es galáctico)

Florentino Pérez coge un avión: tapado para la delantera (y es galáctico)

El Real Madrid se lanza a por un delantero

Florentino Pérez se ha lanzado, en las últimas 24 horas, a por un galáctico para la delantera del Real Madrid.

A pesar de que el favorito para ser el competidor de Karim Benzema era Luka Jovic, su valor no para de crecer. Y más, tras ver la gran eliminatoria que cuajó ante el Chelsea, en las que anotó un gol en la ida y otro en la vuelta para mantener vivo al Eintracht Frankfurt, que ahora pide 80 millones por él.

 

Una cifra tremendamente exagerada por un jugador que, a sus apenas 21 años, casi no tiene experiencia en la élite, ya que nunca ha jugado en la Champions League. Y la competencia que pueden ejercer equipos como el propio Chelsea, el Manchester United, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund para reclutarle asusta.

Por ello, Florentino tiene una alternativa a la llegada de Jovic. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, jugador que tiene un hueco en la agenda desde hace varios años, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund.

El gabonés ya manifestó públicamente su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu algún día. ‘’Le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Espero que este verano pueda ser. Sería un sueño para mí’’ afirmó.

Sin embargo, Zidane no quiso saber nada de él. Pero, ahora, casi tres años más tarde, las cosas han cambiado. A pesar del gran rendimiento de Benzema, se busca a otra estrella para el puesto de ‘9’ que pueda complementarse con Karim.

‘Auba’, a parte, también puede jugar como extremo derecho, una demarcación huérfana en el cuadro blanco. A sus 29 años, tiene experiencia, olfato goleador y no sería excesivamente caro, siempre y cuando el Arsenal, su actual escuadra, no logre clasificarse para la próxima edición de la Champions. Actualmente son quintos en Premier y sus opciones pasan por ganar la Europa League, en la que se medirán al Chelsea en la final. 

Pérez ya se ha desplazado a Londres para sentar las bases. El acuerdo se podría cerrar por menos de 75 millones.