Florentino Pérez coloca a Varane: 60 millones y a este equipo TOP

Lo dan por perdido y quiere un buen precio.

Florentino Pérez coloca a Varane: 60 millones y a este equipo TOP

Florentino Pérez ha aceptado que Raphael Varane quiere salir del Real Madrid a otro equipo de Champions League en busca de nuevas aventuras tras haberlo ganado todo con el conjunto blanco en los diez años que lleva ya en el primer equipo.

El presidente madridista ha decidido no poner pegas a la salida del club del central francés y podría cerrar su venta este mismo mes al tener sobre la mesa una propuesta de 60 millones de euros de un equipo que gusta al defensa galo.

Pese a que en el Real Madrid hay voces discordantes con Florentino Pérez que quieren que el presidente blanco espere a la Eurocopa para que Varane se revalorice, ya que creen que Francia es la gran favorita para el título y el central será un fijo, lo cierto es que al máximo mandatario madridista no quiere sorpresas y sabe que la Eurocopa puede volvérsele en su contra si cae Francia por culpa del central o si hay una lesión por medio.

El conjunto que está dispuesto a desembolsar ya los 60 millones de euros es el Chelsea de Thomas Tuchel. El reciente campeón de Europa quiere seguir mejorando su plantilla y está puliendo las demarcaciones que necesitan alguna mejoraría y creen que Varane sería una pieza muy interesante.

Florentino Pérez

Los primeros contactos con el defensa galo tuvieron lugar justo después de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del equipo londinense, también iniciaron conversaciones con Florentino Pérez para saber el precio de venta y el presidente blanco les instó a pagar 80 millones por Varane, cifra que negaron los ingleses y precio que parece que nadie está dispuesto a pagar por un defensa con la actual crisis económica que viven los grandes del fútbol europeo debido a la pandemia del covid-19 que ha dejado las tesorería en muy mal estado.

Florentino Pérez está cerca de cerrar la operación por un precio inferior a esos 80 millones de euros, pero sabe que 60 millones de euros en estos momentos pueden servirle para conseguir a un jugador como Jules Koundé o mejorar la oferta por Mbappé.