Florentino Pérez coloca a este crack en la Premier por 50 millones
No se lo esperaban.
El Real Madrid hizo para esta temporada un fichaje que todos daban como un movimiento seguro y que no terminó de carburar. Florentino Pérez aplicando la ley de la Casa Blanca de mínima paciencia, ya busca a un equipo donde posicionar al futbolista. La Premier League por su potencial económico, a pesar de la crisis del coronavirus, tiene muchos números para incorporar.
La decepción para el madridismo en los partidos que se lograron jugar del curso fue Luka Jovic. El bosnio de nacionalidad serbia con 22 años de edad llegaba a la capital española luego de hacer goles de todo tipo en la Bundesliga, sin embargo, le pesó más de lo esperado la camiseta blanca.
En 24 partidos solo 2 goles y 1 asistencia fue lo que capitalizó, justo en un momento donde el equipo necesitaba a un goleador con urgencia. La falta de respuesta ha hecho que la dirigencia pierda la confianza en su evolución acelerada y ya le busque comprador.

Florentino Pérez tiene un comprador en Londres
El equipo de la Premier que ha preguntado por la situación del futbolista es el Arsenal de Mikel Arteta. Los Gunners no la estaban pasando para nada bien en la competición local antes del parón, a lo que se suma el riesgo de perder en unos meses a Pierre-Emerick Aubameyang. Por ambos motivos, el equipo londinense prepara 50 millones de euros para el fichaje de Jovic.
Aunque esta oferta representaría una pérdida para el Madrid a pocos meses de adquirir al jugador, pues pagaron al Eintracht Frankfurt 60 millones de euros, lo complejo que estará el mercado los hace valorar positivamente el movimiento.
Florentino Pérez de conseguir cerrar esta transacción, empezaría a dar pasos en busca del máximo objetivo y futuro galáctico del Real Madrid. El equipo necesita goles y no hay tiempo para una adaptación demasiado lenta. ¿Se despedirá Luka Jovic después de un breve paso por el Madrid?