Florentino Pérez complace a Zidane: corrige su error y fija su regreso

Florentino Pérez complace a Zidane: corrige su error y fija su regreso

El presidente blanco ha movido hilos y está muy cerca de poder hacerlo oficial

Son varios los temas que deberá abordar el Real Madrid en los próximos meses para reestructurar la plantilla de cara al próximo curso y, aunque Florentino Pérez y Zinedine Zidane aún tienen muchas dudas con algunos jugadores, están decididos a sellar al regreso de Sergio Reguilón conforme termine la presente campaña.

El jugador español abandonó en la última ventana de verano el Real Madrid para poner rumbo al Tottenham Hotspur pero Zizou solamente tardó unos meses en darse cuenta de su gran error: dejó escapar a un lateral muy consolidado en el club y con grandes cualidades para apostar por Marcelo, un jugador que apenas ha tenido participación esta temporada y que, cuando lo hecho, sus prestaciones han dejado mucho que desear.

Reguilón

Así pues, aunque el defensa madrileño abandonó Chamartín por 30 millones, el conjunto blanco se guardó una opción de recompra por una cantidad cercana a los 40 kilos, una cifra que Florentino está dispuesto a desembolsar conforme nos adentremos en el mercado de fichajes veraniego para corregir el error del entrenador francés, un fichaje en el que José Mourinho apenas pondría pegas ya que Reguilón ha sido suplente en muchos encuentros de esta temporada y esa cifra sería muy útil para que el conjunto spur refuerce otra posición de la plantilla.

Por su parte, aunque el regreso del jugador está muy encarrilado, Ferland Mendy sigue siendo el lateral titular para Zidane, como así lo ha demostrado esta campaña. No obstante, el jugador francés apenas ha podido dosificar sus minutos ya que Marcelo ha caído lesionado con bastante asiduidad y el regreso del canterano le aseguraría tener un recambio de garantías cuando el entrenador francés así lo estime. Eso sí, el espíritu competitivo que ha demostrado atesorar Sergio Reguilón en los últimos años pondrán el jaque el esquema de Zidane, ya que el jugador no está dispuesto a tener un rol secundario y quiere ganarle la partida al exfutbolista del Olympique de Lyon.

Sin embargo, Florentino Pérez aún tiene una última tarea por hacer antes de desembolsar esos 40 millones por el jugador: buscarle un destino a Marcelo y conseguir que ese club ponga sobre la mesa una cantidad que ronde los 20 millones para abaratar la llegada de Reguilón.