Florentino Pérez contra Cristiano Ronaldo por un crack de la Premier

La Juventus de Turín aparece en escena

En este mercado de invierno el Real Madrid estaría pensando en reforzar la plantilla que aunque va líder en la liga española parece que tiene mucho por mejorar y es por ello que estaría en conversaciones con el agente del futbolista danés Christian Eriksen para sacarlo del Tottenham de Mauricio Pochettino, equipo que va de capa caída en las últimas semanas.

El talentoso centrocampista ya pidió el traspaso en verano, pero el conjunto inglés no encontró un comprador que cumpliera con los requisitos que seguía la directiva que lidera Daniel Levy. Sin embargo, con el paso de los meses el caché de Eriksen ha ido cayendo y la fecha para que se pueda marchar sin que el Tottenham obtenga nada en un traspaso también y es por ello que lo que antes eran 75 millones de euros en verano ahora podrían ser incluso menos de 40 millones por su incorporación en fechas navideñas. 

Sin embargo, podría haber esperanza para que los ingleses sacaran algo más jugoso de su venta. Y es que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo también está detrás del talentoso futbolista danés y espera poder arrebatárselo a Florentino Pérez, quien tiene una carta ganadora pese a que a Zinedine Zidane no le hace demasiada gracia su fichaje. 

Eso es lo que estaría utilizando la Juventus para convencer al futbolista, el hecho que Maurizio Sarri sí que lo ve como un futbolista que puede ser muy importante para el equipo, mientras que Zidane lo vería como un parche para tapar la no llegada de Paul Pogba al Real Madrid.

El conjunto italiano estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros por un Christian Eriksen que espera que su futuro se decida lo antes posible, ya que hace tiempo que necesita un cambio de aires como le confesó a Pochettino al final de temporada.