Florentino Pérez corta dos cabezas para traer un galáctico tapado

Florentino Pérez corta dos cabezas para traer un galáctico tapado

El presidente del Real Madrid reactiva un fichaje

Florentino Pérez insistió a Zinedine Zidane para que se quedara al colombiano James Rodríguez y el entrenador francés aceptó a regañadientes, tanto que todavía no ha querido darle ni un minuto desde que se ha vuelto a vestir con la ropa del Real Madrid.

El técnico blanco espera a que el presidente acabe vendiendo a James Rodríguez antes del cierre de mercado, y si no lo hace entonces sí que lo meterá en la dinámica del equipo.

No obstante, podría salirse con la suya el preparador francés ya que la insistencia del Atlético de Madrid por el crack cafetero preocupa a Florentino Pérez y éste prefiere colocarlo ya en otro equipo antes de que sea un verdadero problema la opción de que James Rodríguez acabe siendo un pupilo del Cholo Simeone.

El plan de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid parece que tendrá una nueva reunión esta semana con el Nápoles para ofrecerle una alternativa a la cesión que estos pidieron y que el conjunto blanco no quiere aceptar. 

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer a James Rodríguez y Nacho Fernández por el central Kalidou Koulibaly, el cual está considerado como uno de los mejores del mundo. 

Se antoja complicado que el máximo mandatario blanco consiga sacar al defensa senegales del equipo napolitano ya que lo intentó con anterioridad ofreciendo a James + dinero y no funcionó, no obstante, la inclusión de un central con buen cartel en el fútbol italiano como Nacho Fernández podría ser importante.

El Nápoles ya ha fichado esta temporada a un defensa que puede ser complemento o sustituto de Koulibaly como es el griego Manolas, por lo que el senegalés podría empezar a ser no tan intransferible como lo ha sido las últimas temporadas y ayudar a Carlo Ancelotti a formar una plantilla más compensada.