Florentino Pérez da el OK ¡James Rodríguez ya tiene destino!

Florentino Pérez da el OK ¡James Rodríguez ya tiene destino!

El colombiano saldrá del Madrid durante el próximo mercado

En el Real Madrid siguen trabajando constantemente en encontrar una salida para los jugadores con los que Zinedine Zidane no cuenta el curso que viene. La operación salida es una de las tareas más importantes del conjunto blanco para poder hacer hueco a las llegadas que están previstas para este verano. En Chamartín necesitan hacer caja por varios de sus cracks para conseguir realizar una última intentona por Kylian Mbappe este verano. Pese a que le llegada del francés se ha puesto muy complicada, con el Florentino Pérez todo es posible.

Uno de los jugadores que abandonarán el club blanco este mismo verano es James Rodríguez. El colombiano no ha contado en prácticamente todo el curso para Zidane y las lesiones tampoco le han dejado tener continuidad. Varios clubes europeos han preguntado al Real Madrid por él, como el Nápoles, la Juventus o el Everton. Las altas exigencias del club merengue ha complicado bastante su salida, pese a que la opción que el jugador prefiere es la del Manchester United. El equipo inglés está interesado en el mediapunta cafetero y es el destino más probable para el futbolista en estos momentos.

Los Red Devils podrían incluso realizar un intercambio por Paul Pogba para conseguir a James Rodríguez, eso sí exigiendo una cantidad de dinero a mayores para cerrar el trato. La llegada del colombiano a la Premier League es la opción más viable gracias a los medios económicos que manejan la mayoría de los clubs ingleses. Una operación en la que desde Chamartín quieren intentar ofrecer otros jugadores como Luka Jovic o Gareth Bale.

Florentino Pérez ha tasado al colombiano en 50 millones de euros, una cantidad que podría ser asumible para varios clubs sin necesidad de recurrir al intercambio de cromos. Desde Chamartín siguen escuchando ofertas por él, pese a que ya han declarado que no van a bajar sus pretensiones económicas. James tiene contrato hasta 2021 por lo que el Madrid se verá obligado a negociar y dejarle salir si quiere hacer caja con el jugador este mismo verano.

James