Florentino Pérez descarta a Alaba para traer a este crack mundial

Gusta mucho a Zinedine Zidane.

Florentino Pérez descarta a Alaba para traer a este crack mundial

Florentino Pérez evalúa sus opciones de mercado ahora que sabe las limitaciones de una temporada que tampoco dejará ingreso por la presencia de público en los estadios. Hasta hace semanas, y con la renovación de Sergio Ramos todavía sin definirse, el Real Madrid tenía muy bien considerada la opción de incorporar a David Alaba como nuevo referente de la zaga. Sin embargo, el austriaco ha salido de la lista de prioridades, puesto que Zinedine Zidane ve imprescindible reforzar otra zona del campo.

Florentino Pérez

Entre la valoración de Zidane y el estratosférico salario que pide Alaba a todos los equipos que lo tantean, el jugador del Bayern Múnich se alejó de la Casa Blanca. De esta manera, el técnico merengue habría indicado que lo más importante para la siguiente temporada es conseguir a un delantero que dé garantías goleadoras. A raíz de esta apreciación, el de La Castellane ha insistido que la única prioridad que debe tener el club es Kylian Mbappé.

El cuerpo técnico cree que los 22 millones de euros que pide de salario Alaba para vestir la camiseta blanca, en realidad deben estar destinados a un atacante como Mbappé que puede ser de mayor utilidad para lo que busca el Madrid. Lo seguro es que la dirigencia hará todo lo posible para que el goleador que actualmente deslumbra en el Parque de los Príncipes, termine llevando su magia al nuevo Santiago Bernabéu.

Se estima que la operación podría acercarse a los 200 millones de euros, a pesar de que el jugador tiene contrato hasta el 2022. La última carta de Nasser Al-Khelaïfi sería acordar una renovación corta con el Campeón del Mundo con el único fin de poder tener mayor margen de tiempo para venderlo a un precio elevado.

Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere adelantarse a Laporta

Todavía no se define quién será el nuevo presidente del Barcelona, pero las encuestas y el ambiente presentan a Joan Laporta como el gran favorito. De esta manera, Florentino Pérez sabe que la rivalidad con los culés volverá a su punto más alto, por lo que quiere comenzar a ganar terreno antes de tiempo. Un buen comienzo sería asegurar el fichaje del jugador que está llamado a ser el siguiente Balón de Oro. ¿Se cumplirá el deseo de Zidane