Florentino Pérez descarta a dos delanteros (y ninguno es Mbappé)

Se definen sus prioridades

Florentino Pérez descarta a dos delanteros (y ninguno es Mbappé)

Florentino Pérez parece que tiene en mente descartar momentáneamente a dos jugadores que estaban en la lista de fichajes, pero que parece que se están complicando más de la cuenta. Ambos son delanteros y son Erling Braut Haland (Borussia de Dortmund) y Harry Kane (Tottenham Hotspur).

En el caso del jugador noruego parece que finalmente no usará la cláusula de los 75 millones de euros que le permitiría salir en el próximo mercado de fichajes y en caso de abandonar al conjunto alemán sería por medio de una subasta que estaría preparando el Borussia de Dortmund y que podría poner el precio del futbolista alrededor de los 150 millones de euros.

Ese precio creen en el Real Madrid que es excesivo para un jugador que por el momento solo ha demostrado en una temporada estar muy ligado al gol, aunque puede no ser suficiente para el conjunto blanco.

Por su parte, Harry Kane quiere salir de la Premier League, pero todo hace indicar que su lugar podría estar en el Bayern de Múnich, quien podría pagar por él hasta 110 millones de euros, una cifra alta y que complica al Real Madrid su fichaje.

Florentino Pérez no quiere gastarse más de 100 millones de euros en un delantero centro sabiendo que cuando llegue Kylian Mbappé, un jugador por el que el Real Madrid tirará la casa por la ventana, podría tener problemas para jugar.

El presidente blanco busca un perfil de delantero que pueda ser titular en cualquier equipo del mundo, pero que en un momento dado acepte ser suplente, un futbolista como podrían ser Mauro Icardi o Edinson Cavani, quienes están habituados a rentabilizar muy bien sus minutos sobre el terreno de juego sin que dependa el juego ofensivo de sus equipos de su participación en los distintos partidos. Florentino Pérez tiene faena por delante.